Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4128

22 de enero de 2013 15:00

Sobre el Inspiron 17R SE y el mSATA

Hola a todos, acabo de adquirir un Inspiron 17R SE pendiente de que me llegue a casa y quería saber si es possible incorporarle un segundo disco duro mSATA.

En algunos lugare he leído que si, pero en otros dicen que en los SE no esta el hueco.

¿Alguien me lo puede confirmar? 

Muchas Gracias. 

4 Operator

 • 

1K Mensajes

31 de enero de 2013 14:00

En este caso no puedo ayudarle ya que yo no manejo esa región (Yo manejo la región de Latino América). No obstante no quiero dejarle sin repuesta así que le puedo recomendar que se contacte con Dell España para que puedan brindarle el soporte correspondiente. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

5 Mensajes

26 de enero de 2013 08:00

¿Alguien sabe algo?

4 Operator

 • 

1K Mensajes

28 de enero de 2013 06:00

¡Hola! 

En este caso no se puede poner 2 disco duros mSATA en el equipo. Solo se tiene puerto para 1 solo disco duro de este tipo.  

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

5 Mensajes

28 de enero de 2013 09:00

He formulado mal la pregunta, lo siento.

La pregunta era si se podía poner a demás del HDD, con el SATA normal, un mSATA. Por su respuesta intuyo que si. ¿Que capacidad máxima admite el PC? ¿Pierdo al garantía si lo instalo yo? ¿Debo acudir al SAT de DELL? ¿En este caso cual es el mas cercano de Mollerussa 25230? 

4 Operator

 • 

1K Mensajes

29 de enero de 2013 09:00

El equipo viene con un Mini SATA SSD de 32GB que es el máximo que nosotros soportamos. Si instalas un tamaño mayor sería bajo tu propia responsabilidad. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

30 de enero de 2013 11:00

¿Alguna otra consulta? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

5 Mensajes

30 de enero de 2013 13:00

Cuando compré el portatil me dijeron que el modelo SE no traía ningun dispositivo mSATA, y en la configuración de Intel Rapid no consigo encontrar la unidad que usted especifica.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

31 de enero de 2013 12:00

¿En qué país estás ubicado? ¿Dónde lo compraste? Cuando reviso las especificaciones del Equipo nos indica que viene con un MSata puede que sea por cambios de región.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

5 Mensajes

31 de enero de 2013 13:00

Ya tengo el ordenador, vivo en España. Tengo que expresar mi descontento con algunas cosas.

1. El ordenador tiene un rasguño al lado del minijack, donde supongo que debe haber saltado la pintura.

2. Cuando escucho música a un volumen un poco alto, se escucha con distorsión, no por culpa de los altavoces, sino porque tiembla el teclado dando un sonido desagradable parecido a un altavoz rasgado.

3. El botón de configuración ubicado a la parte de arriba del teclado a la derecha no funciona, probablemente por un problema de configuración.

 

¡No se encontraron eventos!

Top