Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1448

21 de julio de 2014 16:00

Sonido y audio

Hola buenas tardes, tengo una Laptop Vostro 1400 y dejó de funcionar el sonido y audio, me dice que no encuentra controladores, me pueden ayudar con esto?

Muchas gracias!! Un saludo, Mónica

560 Mensajes

21 de julio de 2014 16:00

Hola, no comentas si ocurrio de repente o después de instalar alguna aplicación de reproducción o grabación o algún paquete de códec, o programas de limpieza.

Aparece algún error en el administrador de dispositivos?

Si fuera por falta de controlador, prueba a reinstalarlo:

www.dell.com/.../drivers

7 Mensajes

21 de julio de 2014 16:00

Podrias ejecutar el diagnostico siguiendo  los pasos dados por Dell desde el siguiente link:

www.dell.com/.../diagnose

y/o Buscar tu controlador directamente aqui:

www.dell.com/.../drivers

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

23 de julio de 2014 15:00

Buenas tardes estimada Monica.

En este caso la solución para el inconveniente es como lo han mencionado, por favor, visite nuestra pagina de soporte www.support.dell.com, ingrese el código de la etiqueta de servicio de su equipo y tendrá acceso a los controladores, en especifico el de audio el cual es el que su equipo necesita.

Saludos,

560 Mensajes

23 de julio de 2014 16:00

El problema puede estar relacionado con la actualizacion KB2962407, habria que bajar en primer lugar la ultima revision y comprobar si queda solucionado:

support.microsoft.com/.../es

Si no queda resuelto y a la espera de una nueva actualizacion que lo resuelva, hay que desinstalarla desde las siguientes opciones:

Panel de Control - Windows Update - Actualizaciones instaladas - en el cuadro superior izquierdo de busqueda escribir:

KB2962407

seleccionarla y hacer clic derecho de raton para desinstalarla.

Reiniciar y comprobar si el problema queda resuelto, si fuese asi, y de volver a mostrar Windows Update esa actualizacion, habria que ocultarla a la espera de la nueva version: clic derecho sobre ella y seleccionar la opcion de ocultar actualizacion.

¡No se encontraron eventos!

Top