Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

56520

26 de febrero de 2014 12:00

Soy administador en windows 8 y no puedo ejecutar ningun programa o desinstalarlo

En la ventana de control de cuentas de usuario (siempre sale esta opción cuando abro cualquier programa) y simplemente no se me habilitaba la opción SI..
Aparece este mensaje:
¿Desea permitir que este programa de un editor desconocido
realice cambios en el equipo?
...........................
..........................
..........................
para continuar, escriba una contraseña de administrador y despues haga clic en SI

esta opcion no se habilita →si esta si se habilita → NO

Como podria solucionar este problema?

Saludos y gracias.-

24 de octubre de 2016 10:00

hola amigo este es mi primer aporte ala comunidad , y creo poder ayudar con este problema ok aquí están los pasos a seguir espero que te funcione y les funcione a todos los que necesiten esta respuesta.

1. Lo que deben hacer es entrar en MODO SEGURO , para los que saben como solo háganlo y los que no saben como mas abajo les dejo las instrucciones .

2. Desde ese modo se cambiaran de Estandar a Adminstrador le pedirá de nuevo la contraseña de ADMINISTRDOR que les pedía anteriormente, pero que no se podía escribir , y por lo normal solo deben darle en "SI" sin necesidad escribir nada.

3.Ya siendo Administradores solo deben iniciar windows en Modo Normal atravez de las teclas: WINDOWS + R   "Ejecuta" , donde deben  escribir; ( Msconfig ) , y darle ENTER y les pedirá otra vez la contraseña de ADMINISTRADOR pero esta vez solo escribirán su contraseña de Usuario normal , PERO si no le tienen contraseña a su usuario solo le dan click en "SI" sin necesidad de  escribir ninguna contraseña

4. Les aparecerá una ventana y en la pestaña "GENERAL"  clickean en "Inicio normal" Aplicar y Aceptar , y en REINICIAR AHORA  y el problema estará solucionado:

                                                   COMO ENTRAR A MODO SEGURO EN                                                                WINDOWS 8.1 Y 8

1. al inicio de sesión no inicien windows  sino que mantengan oprimido la tecla SHIFT Y SIN DEJARLA DE PRESIONAR le dan click en el botón de apagado y en vez de darle en apagar le dan en REINICIAR mientras tienen OPRIMIDA LA TECLA SHIFT como se muestra en la imagen :

2.después de esto la PC se reiniciara en una ventana don de le darán en "Solucionar problemas"Panel de Elegir una opción de recuperación en Windows 8

3.Seguido de esto le darán en "Opciones avanzadas" así :

Panel de Solucionar problemas en Windows 8

4. "Configuración de inicio"

Panel de Opciones avanzadas de configuracion en Windows 8

5. Luego en Reiniciar

Panel de reiniciar para cambiar opciones de inicio en Windows 8

6. se les reiniciara la pc en esta pantalla donde deben presionar la tecla "4" ó la tecla "F4" y se reiniciara en "Modo Seguro" 

  

Si tienen dudas SOBRE COMO  Entrar en el Modo Seguro en windows 8.1 DE AQUI  ENCONTRE COMO: https://norfipc.com/utiles/como-iniciar-windows-8-modo-seguro-prueba-fallos.php 

* Bueno eso fue todo espero que te haya ó les haya servido y que Dios los Bendiga

134 Mensajes

26 de febrero de 2014 13:00

Buenas Tardes,

Este es un sistema de seguridad que tiene instalado el sistema operativo Windows 8 para protegerse de programas que son de fuentes desconocidas, Cuando le aparece este mensaje usted puede seleccionar la opción que le dice en la misma ventana "Mas Información" y le mostrara opciones para instalar, Esta protección se puede desactivar para que no le solicite los permisos de usuario pero no es recomendable por Microsoft. Déjanos saber si te funcionó la información.

Saludos,

2 Mensajes

26 de febrero de 2014 14:00

 Hola, buenas tardes, hago lo que me indicaste y no me muestra otras opciones. Esta es el mensaje que siempre me aparece.

Saludos y gracias.-

 

134 Mensajes

27 de febrero de 2014 06:00

Buen Día,

Puedes intentar ejecutar el programa realizando click derecho y seleccionando ejecutar como administrador, Al desplegar la pestaña mostrar detalles, que opciones te brinda? A continuación te brindo un articulo donde puedes verificar la información de como deshabilitar esta opción de seguridad windows.microsoft.com/.../turn-user-account-control-on-off  Déjanos saber si te funcionó.

Saludos,

1 Mensaje

26 de agosto de 2014 21:00

Hola a todos. A mi me pasa lo mismo y no logre hacer ejecutar OpenOffice. Tengo W8.1 y McAfee ProteccionTotal. Desactive el firewall, desactive el SmartScreen de W8 y no pasa nada. Creo haber apagado y encendido la laptop  y nada. Intente instalar una version mas vieja del AOO la 4.0.0 y nada. Estoy desesperado porque es mi fuente de trabajo el procesador de palabra.

Y es con el unico programa que me pasa esto.

Gracias

1 Mensaje

6 de febrero de 2017 15:00

muchisimas gracias amigo me ayudaste mucho

1 Mensaje

24 de noviembre de 2017 13:00

Gracias amigo...

¡No se encontraron eventos!

Top