Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1447

13 de diciembre de 2017 19:00

SupportAssist (Secure boot, Dell Inspiron 15 5000 series)

Hola tengo un problema con mi laptop,  todo comenzo cuando la encendi y claro,  yo la penúltima vez que la use me llego una actualización de Windows 10 de manera que la actualice y la apague,  al otro dia la iba a usar cuando me aparece en la pantalla "preparando actualizaciones espere un momento", y hasta alli todo normal. Pero al cargar hasta cierto tiempo luego me salio la pantalla azul cuando sucede un error en Windows 10 que segun la solución es reiniciar el equipo ( la pantalla es la que aparece esta carita  ;( ); luego de eso reinicie el equipo para ver si se solucionaba, pero luego me llevo a SupportAssist y empezo ha hacer un escaneo para ver si habia un error en el hardware. Al finalizar aquel escaneo me salian 3 opciones "Continue" , "BIOS Settings" y "Diagnostics", de manera que busque por internet y nadie me dio una solución entonces cliquie en continue  y me sale este mensaje : "operating system Loader failed signature verification.WARNING: The file may have been tampered with All bootable devices failed Secure Boot verification." y vuelven y me salen los mismos tres botones anteriores. Por favor necesito ayuda para solucionar esto.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

13 de diciembre de 2017 19:00

He aqui otra imagen por que me esta haciendo otro escaneo

https://ibb.co/nMo8C6

¡No se encontraron eventos!

Top