Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2178

5 de noviembre de 2012 01:00

Tarjeta WiFi pierde conexión fácilmente

Hola a todos, este es mi primer mensaje,

tengo un Dell Studio con Windows 7 home. Una tarjeta WiFi Mini Wireless 1520 de Broadcom. Sus drivers y el resto estan actualizados a la última versión.

Resulta que si me pongo en la misma habitación que el router la WiFi funciona perfectamente.

Si me voy al comedor (a unos 10m y alguna pared de por medio) la señal está aproximadamente entre el 50-60%, conecta, y al cabo de un tiempo (entre 10seg-1min) me dice 'Aceso limitado'. Esto me ha pasado también en algún otro piso si no estoy relativamente cerca de la conexión. Tengo Firewall desactivado, acabo de quitar el antivirus.

Repito, al lado del router, no se pierde y va a full.

Desde el comedor incluso desde más lejos, con un HTC Desire, la antenita de la XBOX, y el Desire de mi novia, todos conectan perfectamente sin perder el link.

Hay que decir que cuando dice acceso limitado, la aplicación del monitor wireless de dell muestra que la velocidad de transferencia pasa de 300 a 11Mbits (de la n a la g). Y que alguna vez, esto se arregla pasado el minuto y vuelve a los 300. Así siempre, while (1).

Voy a probar con drivers más antiguos de Dell. Sinó, me estoy planteando que esto sea cosa de hardware y tenga que cambiar la tarjeta asquerosa esa. ¿A no ser que alguien sepa algo?

Saludos,

7 Mensajes

5 de noviembre de 2012 07:00

Que tal ascii256

Fijate que a mi me sucede exactamente lo mismo, tengo una XPS 14z con tarjeta wireless Centrino N6230 y no es posible que un telefono celular tenga mejor señal que mi laptop.

En Dell solo me han hecho dar vueltas y no paran de justificarse diciendo que son problemas de interferencia, si encuentras una solucion, por favor no olvides comentarla por acá

Saludos!

6 Mensajes

5 de noviembre de 2012 08:00

Lo probaré con drivers antiguos esta noche. Os cuento.

Es muy extraño, la tarjeta recibe -45/50dBm de perdida de señal y -90dBm de pedida de ruido.

Esto es el ruido ideal y es constante. O sea, no hay interferencia posible.

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top