Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

G

1590

13 de junio de 2012 22:00

Tarjeta de Video

Buenos dias , tengo una dell vostro1500 core duo, con 4gb de memoria. tengo una placa de video nvidia georforce 8400m gs. es de 256. pero cuando reviso en el bios me da de 128, el sitemaoperativo es de 64 vits, pero me toma la placa de video de 32 bitz.

Yo la verdad mucho de esto no se , me gustaria saber si alguien me puede ayudar para que el sistema me tome la placa de video en 256, e incluso si puedo hacer que tome mas memoria de la ram para asi aumentarla.

desdeya muchas gracias

58 Mensajes

14 de junio de 2012 09:00

Buenos días,

La tarjeta 8400M GS que lleva el Vostro 1500 es de 128Mb, es por ello que en la BIOS te viene reflejada dicha cantidad.

En el manual de Usuario de este equípo, en la página 218 podrás encontrar los modelos de graficas que Dell ha montado en el Vostro 1500, dicha informacion está accesible en el siguiente Link.

La 8400M GS dispone de la tecnologia TurboCache de Nvidia, para comprender su funcion, tienes una explicacion en el siguiente Link.

También ponemos a tu disposición la Guía del usuario de NVIDIA GeForce 8400M GS en el siguiente Link.

Recibe un cordial saludo,

^RP

 

 
¡No se encontraron eventos!

Top