Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

525

17 de abril de 2014 12:00

Thermal pads en Precision M6400

Hola, tengo un Precision M6400, en el cual, cuando he ido a cambiarle los thermal pads por pasta termica he descubierto que tiene dos tipos diferentes de thermal pads. El primero es el "UP755", pero ¿El segundo? No lo había visto jamas. Realmente no sé si es un thermal pad o una pasta. (?)

En fin, que si sois tan amables de decirme qué narices es esa cosa rosacea, y ya puestos, que referencia tiene, pues os estaré muy agradecido. :)


 


 

Os pongo un par de fotos para que veais a qué me refiero. La primera es de mi equipo, es decir, de la pasta tal y como estaba en él, y la segunda es sacada de internet. Pongo dos imagenes para que comprobeis cómo lo que en mi equipo parece una pasta gruesa y no muy bien colocada (1ª foto), en otra foto (la 2ª, la de la pag de internet) parece un thermal pad.

Un saludo.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

23 de abril de 2014 07:00

Efectivamente, es un thermal pad mas pequeño. La razon por la que se ve diferente en su equipo es porque la distribucion de calor en esa area es algo diferente a como le afecta el pad principal que tiene en el centro donde se concentra mayor cantidad de calor.

¡No se encontraron eventos!

Top