Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

5494

2 de enero de 2017 11:00

Usar laptop con monitor desconectado.

Hola a tod@s,

Escribo porque me tengo una duda acerca de la pantalla integrada de mi lpatop. Tengo una Inspiron 7537 y la bisagra derecha se despegó de la pantalla, es decir el plástico se rompió, planeo arreglarlo con una pasta, pero también me gustaría saber si puedo usar el equipo con el monitor desconectado.

Ayer desarmé el equipo siguiendo el manual que proporciona Dell, volví a armar el equipo pero quitando la pantalla. Así que lo único que está desconectado de la placa madre es el monitor, la webcam y la tarjeta inalámbrica.

Supongo que no debería haber problema al arranque siempre que conecte un monitor externo mediante HDMI.

Saben si se puede hacer eso? o implica algún riesgo que pueda dañar el equipo?

Saludos y gracias.

1.4K Mensajes

4 de enero de 2017 10:00

Buenas tardes, debes tener la pantalla conectada, cuando el sistema enciente y hace POST sino encuentra un monitor conectado emite los 8 pitidos que escuchas por lo tanto no vas a poder usar el ordenador sin una pantalla conectada a pesar de tener un monitor externo conectado.

21 Mensajes

2 de enero de 2017 14:00

Gracias por la respuesta, encendí el equipo y escuché 8 pitidos cortos seguidos, supongo que esos pitidos son referentes al monitor, o qué significa?

21 Mensajes

10 de enero de 2017 12:00

De acuerdo, ya reparé y conecté nuevamente el monitor, todo bien. Gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top