Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

7221

2 de junio de 2015 10:00

Video en vostro 3550 y windows10

hace un par de años que estoy en el programa de developers para windows 10, y en mi caso siempre tuve que usar una pantalla conectada por vga a mi dell vostro 3550 porque los drivers de video no eran compatibles. podía usar la pantalla de la lap si no instalaba los drivers, se veía, pero al momento de instarlos la pantalla de la portatil quedaba en negro, no mostraba nada, solo en la pantalla externa.

ya faltan 2 meses para que salga el nuevo windows de manera oficial, y mi pregunta es:

para finales de julio ya tendremos drivers para este SO? probé tanto de w7 como de w8 y nunca funcionaron en w10.

4 Mensajes

24 de junio de 2015 12:00

Tengo el mismo problema como mi PC Vostro 3450, la incompatibilidad de la tarjeta de vídeo ADM con las actualizaciones y controlador, Dell nunca dio la solución.

Pasara lo mismo con Windows 10? Dell se preocupara en ayudar a encontrar los posibles errores?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de junio de 2015 13:00

Buenas tardes,

No podemos garantizar la disponibilidad de los controladores para Windows 10 debido a que dicho sistema operativo no es soportado por los modelos en cuestión. Tanto El modelo Vostro 3550 como el 3450 fueron diseñados para trabajar con el siguiente listado de sistemas operativos:

Windows 7, 32 bit

Windows 7, 64 bit

Windows 8, 64 bit

La instalación de una versión de Windows distinta  las que soporte el ordenador es responsabilidad del usuario final y también está fuera de los límites del soporte de la garantía ya que se trata de una configuración que no ha sido aprobada por Dell.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

24 de junio de 2015 14:00

Por favor necesito los controladores y software  para el lector Digitall Persona finger print tengo la version 6.2.0.300 y no me anda

4 Mensajes

24 de junio de 2015 15:00

Buenas Tardes Juan,

Si es como dices, que no garantizan el funcionamiento con Windwos 10 porque la pc fue diseñada para soportar Windows 7 y es responsabilidad únicamente del usuari (cosa que no sucede con las demás empresas del mismo rubro, brindan la solucion).

No comprendo por que, teniendo el sistema operativo de fabrica windows 7 64 bits y habiendo un conflicto con la actualización update KB2670838 que genera el conflicto con la tarjeta de vídeo DELL no proporciona el driver para solucionarlo.

Saludos.

6 Mensajes

10 de octubre de 2015 15:00

Muy buenas. tengo un dell vostro 3550 y actualicé a w10. primer problema directo a pantalla negra solución flasheo de bios a la versión A12. Luego además instalé la versión mas reciente del controlador de video y posteriormente reinstalé w10 desde la aplicación proporcionada por microsoft. Resultado al acabo de unos minutos se va pantalla negra no teniendo acceso al escritorio.

despues de leer sus experiencias y la información dada por Dell-juanE prefiero volver a w7 64 pro q tenía mi notebook antes de la actualización.. peeero no encuentro la opción para hacer el downgrade, mas bien no está la posibilidad .. no me quedó una copia de seguridad para poder volver a w7. mi pregunta como lo hago ahora? hay en el dd alguna aplicación q me permita hacer el downgrade y me quede como estaba anteriormente o debo reinstalar desde cero w7? .. gracias

6 Mensajes

11 de octubre de 2015 11:00

mi problema es volver de W10 a W7 justo como venía de fábrica.. lamentablemente teniendo el w10 el acceso con f8 no está habilitado. Como llego al menu dde Opciones de arranque avanzadas y por ende a Dell Factory Tools Herramientas de fábrica de Dell y, a continuación, Dell Factory Image Restore Restauración de imagen de fábrica de Dell.?????  articulo www.dell.com/.../SLN291879

3 Mensajes

13 de enero de 2016 06:00

Despues de mucho buscar logre encontrar y solucionar el problema de los drivers de video para mi laptop vostro 355, en el siguiente enlace

www.dell.com/.../drivers

Dell Vostro 3550 System BIOS View details

3550A12.EXE | Windows/DOS (3 MB)

BIOS |

Release date 03 Mar 2014

| Last Updated 03 Mar 2014

| Recommended

con esta actualizacion he logrado solucionar el problema y que mi laptop funcione correctamente

3 Mensajes

13 de enero de 2016 06:00

Despues de mucho buscar logre encontrar y solucionar el problema de los drivers de video para mi laptop vostro 355, en el siguiente enlace

www.dell.com/.../drivers

encontraran drivers que segun la pagina no han sido testeados, sin embargo con actualizar la BIOS me funciono correctamente, en la pestaña de BIOS encontran 2 instaladores version 09 y version 12, a mi me funciono perfectamente con la version 12

Dell Vostro 3550 System BIOS View details

3550A12.EXE | Windows/DOS (3 MB)

BIOS

|

Release date 03 Mar 2014

|

Last Updated 03 Mar 2014

|

Recommended

Version A12,A12

1 Mensaje

1 de mayo de 2016 18:00

Amigo exactamente como soluciono el problema... ya actualice la bios y sigue el problema

¡No se encontraron eventos!

Top