Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1343

12 de junio de 2014 12:00

Vostro 3750 - Tarjeta de Viedo Geforce GT 525m problema código 43 y extender garantía.

Hola, al parecer mi GPU Nvidia ya no sirve porque me aparece este codigo de error en el dispositivo.

Mi garantía ya expiró desde hace 2 años. Quisiera saber si extiendo mi garantía por otro año más me podría arreglar ese problema? Creo que se tiene que cambiar el GPU o toda la tarjeta madre.

Gracias.

134 Mensajes

20 de junio de 2014 12:00

Buen Día,

Para poder extender la garantía de un equipo que ya expiro, el equipo debe de estar funcionando al 100%, por lo cual debe reparar la falla para poder extenderla, la tarjeta de video viene junto con la tarjeta madre, por lo cual deberá reemplazar la parte completa.

Saludos,

2 Mensajes

20 de junio de 2014 15:00

Cual seria el costo de la tarjeta madre? Gracias.

140 Mensajes

20 de junio de 2014 23:00

Hola Exynos,

El costo es tu alma! O_O jajajajaja! Tenía que decirlo, disculpa.

Pues mira, el costo te lo pueden decir llamando a la línea de Dell de tu país, dependiendo del coste tendrías que evaluar si es mejor reemplazar esta pieza o comprar un portátil nuevo, creo que los costes dependen mucho también de acuerdo a la línea y modelo del computador.

Saludos.

134 Mensajes

23 de junio de 2014 12:00

Buen Día Exynos,

Efectivamente debes comunicarte con nuestro departamento de ventas para que puedan verificar la disponibilidad de la parte y el precio.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top