Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1856

22 de agosto de 2015 10:00

Windows 7 Home Premium

El disco duro de mi equipo, que venía con Windows 7 Home Premium 64 bits, se quemó, y al reemplazarlo instalaron una versión de Windows Ultimate 32 bits. La consulta es, puedo de alguna parte descargar la versión Windows 7 Home Premium OA LATAM que venía instalada para usar el product key que traía mi equipo ?, si no, es posible que el product key funcione con una copia común de Windows 7 Home Premium que obtenga ? Espero puedan ayudarme.

2 Mensajes

28 de octubre de 2015 21:00

no se puede instalar otro windows y activarlo con el product key solo si cuentas con discos de instalacion de dell y si no cuentas con discos de dell solo comprando un disco de windows la vercion que se desea y con su respectivo numero de licencia o solo que instales pirata con un activador solo que el OS no cuenta con todas las funciones del un windows original

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

29 de octubre de 2015 17:00

Hola Canatran,

Efectivamente debe realizar la instalación con un disco de Instalación Dell para que la licencia funcione correctamente, no contamos con un directorio de sistemas operativos para ser descargados.

Para evitar estos inconvenientes en el futuro, le recomiendo utilizar la herramienta Dell Back Up and Recovery para crear los discos de reinstalación de Windows en caso de que sea necesario utilizarlos en el futuro.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top