Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

736

24 de octubre de 2016 03:00

XPS 13 y USB-C video.

Hola,

Estoy pensando en comprar el XPS de 13 pulgadas y dos estaciones WD15.

He leído muchos problemas con la salida de video en los XPS que usan thunderbolt.

¿Están solucionados ya?

En una de las oficinas usare dos monitores FullHD (HDMI y DP), en la otra oficina tengo un monitor Philips 4K@60Hz para el que necesito DP 1.2 al menos.

Esta compra me va a suponer un desembolso de unos 2200€, necesito saber si voy a tener algún problema antes de comprarlo...

Muchas gracias y un saludo a todos.

1.4K Mensajes

25 de octubre de 2016 13:00

Buenas tardes,

deberia funcionar. Pero NO te puedo garantizar que no vas a tener algun problema o que vaya a ocurrir otra cosa. Por mas te diria que si procedes con la compra que tiene 30 dias para hacer cualquier reclamo con soporte al cliente y poder devolver el equipo sino se encuentra satisfecho con el mismo. Ya despues de 30 dias solo puede reclamar problemas tecnicos a traves de la garantia.

Saludos.

5 Mensajes

12 de noviembre de 2016 10:00

Hola,

Al final compre el XPS 13, una base WD15 y el adaptador DA200.

Mi problema principal viene con el WD15, el cual tiene un botón de encendido. Si uso este botón con la tapa del portátil cerrada, tengo el siguiente comportamiento:

-LED de diagnostico parpadea 2 veces en ámbar y 7 en blanco. Después de mucho leer parece ser que esta indicando un error del LCD (Lógico, la tapa esta cerrada).

-Al tiempo el LED se queda fijo en blanco y me fuerza un apagado del portátil, no importa lo que haga, este se apaga.

Parece que le pasa a todo el mundo que usa una de las bases Thunderbolt.

He probado a actualizar la BIOS a la ultima versión, y esto sigue ocurriendo. Tampoco encuentro ninguna opción en la BIOS para modificar este comportamiento.

Alguna idea de que puedo hacer?

Saludos y muchas gracias.

5 Mensajes

12 de noviembre de 2016 11:00

Hola,

He probado con un DELL Precision 7710 y funciona correctamente con la tapa del portátil cerrada.

He comparado todas las opciones de la BIOS entre el Precision y el XPS, con la misma configuración el XPS13 sigue sin funcionar correctamente con la tapa cerrada.

Por lo que he leído en Internet parece que le afecta a todos los que tienen un XPS 13/15 con Thunderbolt 3.

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top