Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

29768

7 de julio de 2015 02:00

brillo de pantalla

Hola, hace poco tuve que formatear mi laptop una Inspiron 5420, y ahora no funcionan las teclas fn F4 y F5 para controlar el brillo de la pantalla, siempre esta al 100% y es bastante molesto para mis ojos, he tratado de buscar en el equipo la opción pero simplemente desapareció. Creo que le hace falta descargar algun tipo de controlador, pero ya visité la pagina y descargue algunos pero nada me funciona, por favor si pueden enviarme el link o en nombre del controlador que debo descargar se los agradecería mucho.

Saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de julio de 2015 10:00

Buenas tardes jennymtm1979,

En este caso es necesario instalar la aplicación Dell Quickset, ya que es esta la que se encarga de controlar las opciones del brillo de la pantalla. Por favor descargue e instale estos dos archivos de la página de soporte de Dell y trate nuevamente:

http://dell.to/1S6bSsk

http://dell.to/1Clf4OT

Por favor déjenos saber los resultados después de la instalación de los archivos.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

9 de julio de 2015 08:00

Hola JuanE muchas gracias, ya he descargado los dos archivos y ahora cuando oprimo las teclas Fn F4 si aparece un cuadro pequeño con un sol y debajo de este una linea punteada, el problema ahora es que cuando intento bajar el brillo, solo baja un punto de esa línea punteada y no más, es decir, igual sigo con todo el brillo. Por favor dime que otra cosa faltó. Mil gracias por responder, sigo pendiente.

7 Mensajes

4 de agosto de 2015 06:00

¿Has solucionado el problema?

Tengo el mismo problema he actualizado a win 10 mi DELL 15R se 7520 y me estoy quedando ciego del brillo de la pantalla

9 Mensajes

4 de agosto de 2015 06:00

Me pasaba eso a mí también. Lo arreglé yendo a "Administrador de dispositivos" y activando el "Monitor PnP genérico", por alguna razón se había desactivado.

Saludos.

7 Mensajes

4 de agosto de 2015 08:00

@MaRz_105 muchas gracias pues si era eso, ya estaba apunto de desista-lar win 10 pensando que falta algún drivers o algún tipo de incompatibilidad

9 Mensajes

4 de agosto de 2015 08:00

Me alegro que te haya servido mi experiencia jajaja.

¡Un saludo!

¡No se encontraron eventos!

Top