Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

74393

8 de diciembre de 2013 08:00

conectar microfono externo

hola, tengo un dell inspiron 3421 , pasa que al conectar un microfono externo , cualquiera sea,por la unica entrada que tiene el notebook, el notebook y  "dell audio" no me lo reconoce como microfono, llevo dias tratando de solucionarlo, pero nada...:emotion-12:

6 Mensajes

9 de diciembre de 2013 15:00

No es necesario una tarjeta adicional , existen unos adaptadores que hacen eso

ecx.images-amazon.com/.../61%2Bq%2Bgw4QlL._AA1264_.jpg no costara mas de 10 dolares a lo mucho

6 Mensajes

8 de diciembre de 2013 12:00

Tengo la misma compu y que yo sepa esa entrada no es de microfono , es de diadema osea entrada con 4 divisiones , tierra, micro, derecho e izquierdo

mlm-s1-p.mlstatic.com/manos-libres-htc-originales-35mm-2626-MLM2576753894_042012-O.jpg

que seria tipo manos libres , ya que yo uso el manos libres de mi cel y funciona para audio y micro

, si tu metes una entrada con solo 2 divisiones

mlm-s1-p.mlstatic.com/microfono-lavalier-entrada-35mm-7785-MLM5270323254_102013-O.jpg

que sera la de tu micro te lo tomara como bocinas , o al menos es lo que supongo

4 Mensajes

8 de diciembre de 2013 18:00





claro al conectarlo es esto lo que pasa , no me lo reconoce como microfono..

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de diciembre de 2013 11:00

Estimado en efecto la entrada de Audio de su equipo es para que funcione de las dos maneras. Por ser un puerto Combo la prioridad es el de auriculares con micrófono. Lamento informarte que la entrada no esta diseñada solo para micrófono.

4 Mensajes

9 de diciembre de 2013 12:00

con una tarjeta de sonido solucionaria esto??

3 Mensajes

30 de marzo de 2014 23:00

Hola Yo tengo una Laptop Inspiron 14R 5437, conecto una diadema que trae audífonos y micrófonos por el puerto que tiene y si los reconoce pero no funciona, no se escucha nada y tampoco puedo usar el micrófono, el que trae integrado la Lap funciona correctamente pero que quiero usarlo mediante la diadema. cabe señalar que la diadema funciona correctamente porque ya la probé en otra computadora.

134 Mensajes

31 de marzo de 2014 14:00

Buen Día,

En este caso debe funcionar ya que es un puerto combo que realiza las dos funciones, Le recomendamos actualizar el Bios del equipo y reinstalar el controlador de audio, Si persiste el inconveniente puede comunicarse con nuestro departamento de soporte técnico ya que podría ser un problema con el puerto, Déjenos saber si le funcionó la información.

Saludos,

1 Mensaje

5 de abril de 2016 13:00

Tengo una Latitude E5054, nueva, y al conectar un jack combinado (en el mismo conector tiene auricular y micrófono , como se usa en los smartphones) solo me toma el auricular. Antes tenía una Latitude E6330 y funcionaba sin problemas.

Alguna solución?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de abril de 2016 12:00

Hola lstadic,

El equipo debería detectar el tipo de auriculares de forma automática, a menos de que se trate de un auricular con requerimientos diferentes a los genéricos.

Le recomiendo contactar a nuestro departamento de soporte técnico para verificar si efectivamente el puerto está trabajando de forma correcta.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Siguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top