Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1020

8 de agosto de 2017 17:00

dell inspiron 14z 5423 No tengo audio

Buenas tardes, tal vez alguien me pueda ayudar. Tengo un dell inspiron 14z 5423 el audio de la portatil funcionaba muy bien en mas de años que tengo la laptop.

El problema fue que la envie a mantenimiento y cuando me la devolvieron ya no se escuchaba salia que no tenia ningun dispositvo de audio. Los drivers estan instalados y en administrador de dispositivos los reconoce pero no puedo reproducir nada.

La unica manera de reproducir sonido es conectando un parlante bluetooh y ahi si puedo escuchar musica pero directamente desde los parlante de la computadora no.

Revise si  estaban conectados en la placa y todo esta bien, no se que hacerle.

Gracias por su ayuda. 

144 Mensajes

9 de agosto de 2017 16:00

Hola,

Reinicie la computadora tan pronto como comience a arrancar, toque varias veces la tecla F12. Si el equipo arranca en Windows, vuelva a iniciar el equipo y vuelva a intentarlo.

Seleccione 'Diagnósticos' en el menú de arranque y, a continuación, pulse la tecla Enter para confirmar. Se abrirán las pruebas ePSA o PSA, depende del modelo de su computadora portátil.

Inicie las pruebas de PSA y cuando realice la prueba de color le preguntará si ve las barras de color en la pantalla. Fallo deliberadamente la prueba respondiendo no (presione la tecla "n") en lugar de sí. Cuando hagas eso, la prueba de PSA emitirá una serie de pitidos. Escuche los pitidos.

Si no escucha los pitidos, significa que los altavoces se han desconectado o han fallado.

2 Mensajes

15 de agosto de 2017 11:00

Gracias por tu ayuda, ya hice las pruebas como sugieres y no se escucha ningún pitido. Abri la computadora y esta bien conectado el plug de audio en la placa madre, por lo tanto creo que debe ser que ya esta dañado el sistema de parlantes

Gracias

¡No se encontraron eventos!

Top