Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3997

9 de marzo de 2017 07:00

duda memoria dedicada inspiron 5559

tengo una nueva notebook una dell inspiron 5559 win10 8gb ram 

mi pregunta es como puedo aumentar la memoria dedicada de la intel hd 520 que posee, ya que da un total de 4 gb disponibles, pero solo me aparece 128mb dedicada, quisiera aumentarlo! ademas tiene una radeon m5 335 de 4g, y para jugar algunos juegos yo nose si las 2 tarjetas trabajarian juntas, o separadas, nose como elegir cual de ella se active para usarlas por asi decirlo, porque si no puedo aumentar esos 128mb, tendria que poder usar el amd!

obs: con el intel extreme utility me sale que tiene 1gb, y en las propiedades del adaptador 128mb

como podria aumentarlo? en la bios entre pero es una bios mas moderna no como las que conozco (parece que estoy desactualizado ultimamente), y nose como usarla.. si alguien me ayuda por favor!

gracias!!

1.4K Mensajes

10 de marzo de 2017 08:00

Si tienes una tarjeta de video instalada entonces esa es la que usa el sistema y la otra queda deshabilitada por defecto. No van a funcionar las 2 juntas y no hay manera de haceras funcionar juntas, para utilizar la integrada solo se logra removiendo fisicamente la otra tarjeta del ordenador.

Sugiero que si necesitas mas potencia de video que compres una tarjeta de video que se ajuste a lo que necesites.

6 Mensajes

13 de junio de 2017 08:00

hola yo tengo una dell inspirion  5559 i7 6500 con 8 de ram y una tarjeta intel hd 520.....  la acabo de comprar, en  memoria dedicada sale ..4169mb me sale en memoria grafico disponibles, pero en memoria dedicada para video me sale 128mb no tiene tarjeta de video solo la integrada intel hd 520 como hago para subir los graficos de video  y poder jugar juegos con altos requisitos ....?

6 Mensajes

13 de junio de 2017 08:00

hola yo tengo una dell inspirion  5559 i7 6500 con 8 de ram y una tarjeta intel hd 520.....  la acabo de comprar en  memoria dedicada sale ..4169mb me sale en memoria grafico disponibles, pero en memoria dedicada para video me sale 128mb como puedo hacer para jugar juegos de altos requisitos que salen para mi modelo de tarjeta integrada...?

144 Mensajes

13 de junio de 2017 17:00

Hola,

Intel HD520 no utiliza un banco de memoria independientes para gráficos/video. En su lugar, la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) utiliza la memoria del sistema y limitado por el sistema operativo a la mitad de la memoria del sistema.

El controlador de gráficos Intel informa 128 MB de memoria de Video dedicada ficticia para garantizar la compatibilidad con aplicaciones que no incluyan correctamente una arquitectura de memoria unificada totalmente.

Lea el Intel artículo: - Preguntas más frecuentes sobre memoria de gráficos Intel® en Windows® 10

Creo que su modelo está equipado con una segunda unidad de procesamiento de gráficos la AMD Radeon R5 M335, o no?

6 Mensajes

13 de junio de 2017 20:00

osea que los 128mb en video son ficticio y si me podra abrir cualquier tipo de jugos..?  .............. usted pregunto si mi laptop tiene AMD radeon R5 M335 NO NO TIENE..... que debo hacer para disfrutar de la grafica de 4169mb... y aprovecharla en video..?

144 Mensajes

14 de junio de 2017 03:00

Hola,

Si, De esta manera se ejecutarán los juegos que requieran una cantidad de memoria gráfica dedicada.

La aplicación / juego está diseñado para indicar cuando se requiere la GPU (memoria) o CPU (memoria). En otras palabras, la aplicación / juego determina la cantidad de memoria necesaria y en su sistema, limitado a 4 GB para la instrucciones gráficas (GPU).

¿Tiene actualmente un problema de memoria de vídeo?

6 Mensajes

14 de junio de 2017 08:00

hola

gracias por la ayuda si me sirvio cuando entro a los juegos me salta el mensaje de falta de  requisitos pero de todos modos juego con la misma calidad .... muchas gracias por la ayuda

¡No se encontraron eventos!

Top