Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

609

11 de febrero de 2016 18:00

hola latitude e7440

hola tengo una duda, en mi ultrabook dell latitude e7440, el ventilador suena muy fuerte cada ves que lo prendo y se queda asi hasta que lo apago, eso es normal??? lo abri y en los cables del ventilador el azul no esta conectado, lo conecte y lo prendi y dejo de funcionar el ventilador asi que lo volvi a desconectar por lo cual el ventilador siguio funcionando, esta bien que funcione asi? gracias por su ayuda saludos 

1 Mensaje

25 de marzo de 2016 00:00

hola zeek18,

Has logrado alguna solución para tu inconveniente del ventilador funcionando constantemente?

Tengo una Dell Latitude E7240 y desde su primer inicio siempre con dos problemas que no han sido resueltos, a pesar de haber tenido ya 6 intervenciones del soporte técnico oficial.

1. El mismo que planteas, cooler funcionando constantemente, como si se estuviera exigiendo al máximo la capacidad de procesamiento, lo cual jamás he hecho ya que le sobra por todos lados respecto de lo que he precisado (i7 con 16gb de ram y disco ssd).

Es muy molesto y preocupante que estando en idle el cooler esté tan fuerte.

2. Al estar escribiendo y rozar las partes metálicas me da descargas de corriente, incluso estando desconectada de la alimentación eléctrica, lo cual descarta la opción de que se a causa de una mala conexión a tierra del tomacorrientes.

En fin, estoy armando una carpeta con esto para algún día escribir un libro.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top