Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

34718

2 de junio de 2014 19:00

inspiron 14r-3421 no enciende 7 pitidos

Tengo una inspiron 14r-3421 intel core i5, computador funcionaba muy bien, pero de un dia la otro ya no encendió, no aparece nada en pantalla y luego de un momento, suena un pitido durante 7 veces se calla y vuelve a sonar 7 veces. en principio pense que era memoria, la saque ubique en otro slot y nada, la saque totalmente y sigue con el mismo sonido. Pense que era disco, saque el disco, encendí y de igual forma suena 7 veces continuas. No tengo idea que puede ser o por que sucedio, lo peor es que se acabo la garantia el 26 de este mes.

 

Por favor si alguien puede ayudar

Gracias 

134 Mensajes

6 de junio de 2014 08:00

Buen Día,

Este código de pitidos hace referencia a una falla con el Procesador del equipo, Es posible que sea un problema de conexión entre la tarjeta madre y el procesador, o es posible que la falla sea provocada por el mismo procesador o por la tarjeta madre, Por lo cual seria importante realizar pruebas con otro procesador o otra tarjeta madre para verificar cual de las dos partes tiene el problema y reemplazarla. Generalmente cuando ocurre este problema la falla esta localizada en la tarjeta madre.

Saludos,

20 Mensajes

22 de septiembre de 2014 08:00

A mi me paso lo mismo.. un día la apague normal y no prendió nunca mas. la lleve al servicio técnico y luego de romperme los parlantes me cambiaron el mother por que me dijeron que era una falla.. seis meses después me volvió a pasar lo mismo y como estoy fuera de garantía y al país no entran supuesta mente esas piezas me recomendaron venderla por partes. Fui a tres técnicos diferentes a comentarles el problemas y me dijeron que en mi caso INSPIRON N411Z viene fallado de fabrica.

Dell bien gracias dice q no puede hacer nada! (1 año me duro la pc!)

pd: sigo buscando respuestas así q si saben de algo por favor avisen.

1 Mensaje

22 de septiembre de 2014 10:00

buenos días lo que paso es que tengo el mismo problema al encender con un portátil dell inspiron 14r 3421, procesador intel dual core, lo que pasa es que al encender da varios pitidos, ps la garantia vencio hace un mes tan solo tiene un año de uso quisiera saber cual es el problema, ps yo ya baje la memoria ram, limpie los contactos verifique la memoria ram en otro equipo y esta buena, quisiera saber como puedo solucionar el problema.

1 Mensaje

9 de septiembre de 2015 09:00

LA VERDAD ESOS EQUIPOS NO SIRVEN BIENEN CON PROCESADOR INTEGRADO A LA PLACA MADRE POR LO CUAL NO HAY COMO REMPLAZARLO DEBE DE HABER ALGUNA SOLUCION PARA REPARAR ESE FALLO YA QUE ESTOS EQUIPOS SON ALGO CAROS, COMO PARA QUE NI SIQUIERA EL AÑO DUREN.....

¡No se encontraron eventos!

Top