la tecla de expulción de cd de mi studio 1555 no funciona

Ir a solución

Hola a todos en mi caso la tecla que dejo de funcionar es la de expulsión del CD tengo un studio 1555 y esto sucedió luego de reinstalar el Windows
he buscado por todo lado pero la verdad no encuentro la solución al problema espero alguien pueda colaborarnos con esto.

0 kudos
5 RESPUESTAS
Highlighted
Moderator
Moderator

Re: la tecla de expulción de cd de mi studio 1555 no funciona

Ir a solución

Buenas tardes Andre,

Si te refieres a la tecla de expulsion que se encuentra en el teclado

Puedes intentar instalando el "Quickset" que es la aplicacion que controla que estas teclas controlen estas funciones, el enlace para descargar los controladores de la Studio 1555 seria el siguiente http://www.dell.com/support/drivers/mx/es/mxdhs1/Home/NoDefaultOS unicamente debes seleccionar el sistema operativo instalado y ubicar dentro del tab de "Aplicaciones" la que lleva por nombre "Quickset" como se muestra a continuacion,

Por favor nos dejas saber si el inconveniente se soluciona de esta forma,

Saludos,

Kurt Beermann

Kurt Beermann

Ir a solución

Hola Kurt de antemano agradezco su interes y colaboracion ya que fue de gran ayuda para resolver mi problema llevaba un largo tiempo tratando de encontrar una solucion efectiva y no la habia podido encontrar, fue muy sencillo, que bueno poder contar con gente que brinda una asesoria de primera.

Gracias y un saludo.

0 kudos
Moderator
Moderator

Ir a solución

Gracias a ti por contactarnos,

En Dell estamos brindarte la mejor asistencia, y ahora mediante las Redes Sociales

Siguenos en @DellAyudaPRO para equipos comerciales y @DellAyuda para equipos de uso personal.

Saludos,

Kurt Beermann

Kurt Beermann

RE: la tecla de expulción de cd de mi studio 1555 no funciona

Ir a solución

Hola y gracias de antemano, la pantalla de mi laptop Studio 1555 no enciende debido a que ingrese un CD y el sistema no lo expulsa al presionar la tecla.

Por favor requiero su ayuda, gracias!

0 kudos
Moderator
Moderator

RE: la tecla de expulción de cd de mi studio 1555 no funciona

Ir a solución

Hola David Espinoza,

Si el disco no puede ser expulsado, será necesario remplazar la unidad óptica. Nuestros compañeros del departamento de ventas y repuestos podrán brindarle más información en relación al precio y disponibilidad del componente en cuestión, desde el siguiente enlace podrá realizar su consulta vía chat:

http://dell.to/1jremDh

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

logo 
 Juan Espinales
 Client ProSupport Engineer
 Social Media and Communities Professional
 Twitter | Webcasts
0 kudos