Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

J

5177

11 de noviembre de 2015 07:00

mi dell inspiron 15 5558 no enciende

Buenos Días, Tengo un problema con mi Dell Inspiron 15 5558, la acabo de comprar hace una semana el problema es que no arranca, solamente enciende la LED del teclado y el ventilador. la deje cargando pensando que la batería estaba descargada y tampoco, presiono el botón de encendido y lo único que hace es activar el ventilador y la led... no aparece nada en la pantalla, también intente sacarle la batería y dejarla fuera un tiempo presione el botón de encendido 25 segundos para descargar energía acumulada, pero no paso nada, espero que me puedan encontrar una solución,lo raro es que la computadora en prácticamente nueva, es una intel i7 con 1TB de disco duro, 8 GB de memoria RAM, 4 GB de targeta de video Nvidia.

1.4K Mensajes

11 de noviembre de 2015 08:00

Sugiero que te contactes con soporte tecnico para validez la garantia ya que en ese caso lo mas probable es que haya una falla de Hardware que deba ser reemplazado. Si nos indica que pais se encuentra le puedo facilitar la informacion de contacto.

2 Mensajes

12 de noviembre de 2015 16:00

Me encuentro en Honduras, pero la computadora fue comprada en Estados Unidos, el código de servicio 4149208982

2 Mensajes

13 de noviembre de 2015 05:00

Buenos Días,

Tengo un problema parecido, con una Lap INSPIRION 15 5558, la mía se apago estando en uso, solo se apago, no indico batería baja, pero aun así la conecte al tomacorriente, pero no enciende el LED frontal al menos que oprima el POWER, pero solo unos segundos y se apaga nuevamente, acudí al Office Depot donde la compre y me permitieron conectarla en el cargador que estaba en el área de exhibición, pero hizo exactamente lo mismo, la que tenían ellos si encendía el LED y la mía solo al oprimir el POWER y medio parpadea y luego se apaga el LED nuevamente. Obvio la lap ni siquiera alcanza a iniciar el encendido.

Previo realice las pruebas que aquí sugieren de quitar la pila y esos pasos.

Estoy en México, la Lap la compre este 31 de Agosto, me gustaría una pronta solución, estoy por terminar el semestre y entro en exámenes y trabajos finales y para mi es una herramienta indispensable. Ojala me puedan apoyar a solucionar este detalle a la brevedad. Gracias.

2 Mensajes

16 de noviembre de 2015 11:00

Por favor contesten mi pregunta, estoy en México y me pierdo mucho por esta forma de comunicación, habrá algún lugar a donde pueda llamar para soporte técnico, estoy en México, por favor

17 Mensajes

26 de noviembre de 2015 07:00

Amigo, lo más recomendable es que en el sitio de Dell México contactos al área de soporte, dependiendo el tipo de garantía te indicarán el proceso que debes realizar para que tu equipo entre a reparación. El contacto puede ser via telefónica, email o chat, en lo personal he usado el chat y me ha funcionado de maravilla. Recuerda tener a la mano tu Service TAG o tu Express Service Code para ingresarlo en el link que te dejo a continuación:

www.dell.com/.../TagChange

También te recomiendo que cuando tengas algún problema, inicies un nuevo tema, y así evitar que no te lean por estar en el tema de otra persona.

Suerte!

17 Mensajes

26 de noviembre de 2015 07:00

Amigo, lo más recomendable es que en el sitio de Dell México contactos al área de soporte, dependiendo el tipo de garantía te indicarán el proceso que debes realizar para que tu equipo entre a reparación. El contacto puede ser via telefónica, email o chat, en lo personal he usado el chat y me ha funcionado de maravilla. Recuerda tener a la mano tu Service TAG o tu Express Service Code para ingresarlo en el link que te dejo a continuación:

www.dell.com/.../TagChange

1 Mensaje

27 de marzo de 2016 22:00

BUENAS compre hace 3 meses una portátil el modelo es Dell 5558  la compre para lo trabajo ( utilizo programas de ingeniería) autodesk  mi computadora cuando la uso más de una hora llega a  temperaturas mayores a 90 °centigrados estoy preocupado y no se que hacer la lleve a servicio técnico en peru , la computadora yo la compre en eeuu . Aquí en peru la revisaron los técnicos de Dell y su prueba solo dura 3 minutos de uso y la temperatura llego a 88 °centigradose ellos dicen que es normal pero yo vengo teniendo problemas xq cuando la uso por más de 1 hora la pantalla se congela y se reinicia le explique al técnico volví a ir y le pedí que al menos se dediquen a probarla una hora  de su tiempo para que vean que si la temperatura es mayor  estoy indignado por el servicio técnico de Dell en este país y mi computadora no debería tener temperaturas mayores a 50 °centigrados ??? DELL  NO ME OFRECE UNA SOLUCIÓN RAZONABLE PARA QUE NO TENGA PROBLEMAS EN USAR MI PORTÁTIL ESTOY INDIGNADO CON ELLOS  EL NUMERO DE MI SERVICIO TÉCNICO QUE ME DIERON ES EL  317558555    Y EL SERVICIO TAN DE MI PORTÁTIL ES 5L36562

¡No se encontraron eventos!

Top