Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

12161

27 de diciembre de 2015 14:00

mi teclado se apaga

saludos

ojala alguien me pudiera ayudar a saber como puedo mantener prendida permanentemente la iluminación de mi teclado tengo una dell inspiron 15 5000 series 

1.4K Mensajes

28 de diciembre de 2015 12:00

En que momento se apaga? hay algo que cause que se apague?

4 Mensajes

29 de diciembre de 2015 14:00

saludos !!! la ilumunacion del teclado se apaga como al minuto de dejarse de usar a mi me gustaria que siempre permaneciera prendido

1.4K Mensajes

30 de diciembre de 2015 07:00

te refieres cuando el ordenador se va a hibernacion?

o entra en efecto el protector de pantalla?...

Si es cuando se apaga el equipo eso no va a ser posible.

4 Mensajes

30 de diciembre de 2015 12:00

no .. no es en ese caso ...

es cuando por ejemplo ando escribiendo en algun chat y en lo que espero la contestacion la iluminacion del teclado ya se apago y tengo que tocar una tecla para volverlo a prender por lo general dura como un min encendido antes de que se apague y a mi me gustaria que siempre estuviera prendido

gracias

1.4K Mensajes

31 de diciembre de 2015 07:00

Ah ya entiendo a qué se refiere,

Tiene que buscar el Mobility center en Windows creo que en español se llama centro de movilidad(lo puede buscar en la sección de búsqueda) , en esa sección vera algunos cuadros uno tiene que ver con la iluminación del teclado, le da clic al icono y abre algunas opciones más, una de las opciones debe decir apagar el teclado después de X minutos (en su caso posiblemente este en 1 minuto) solo cámbielo a mas minutos o seleccione la opción de nunca y le da aceptar a la configuración y con eso debe resolver el problema.

4 Mensajes

31 de diciembre de 2015 18:00

saludos

exacto eso es lo que busco pero ya busque el centro de movilidad y en esa ventana no me aparece la opción del teclado como tu me mencionas, mi lap top es una dell inspiron 15 5000 series , tal vez con el modelo me puedas ayudar a saber donde puedo modificar esa configuración

gracias

1 Mensaje

9 de noviembre de 2017 07:00

Hola, sigue los pasos que antes te mencionaron, en la ventana de centro de movilidad baja a la sección personalizado por DELL INC.

Luego has clic en el dibujo del teclado, junto a la oración "Brillo de teclado encendido". Se desplegara una nueva ventana.

En la opción "La luz de fondo del teclado se apagara si no hay actividad para:" elige la opción de tiempo que desees. En caso que quieras no se apague elige la opción "nunca desactivado"

Finalmente elige la opción "aceptar".

¡No se encontraron eventos!

Top