Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

33701

21 de octubre de 2017 05:00

pitidos extraños en el inicio de mi laptop dell

mi laptop dell inspiron 14 inicia normal solo que presenta cuatro pitidos en la sección de inicio mientras aparace el logo de DELL, es muy molesto ya que el sonido de los pitidos es bastante fuerte

4 Operator

 • 

605 Mensajes

23 de octubre de 2017 01:00

Los beeps al inicio indican un código de error. La cantidad de pitidos informa qué componente está fallando para poder resolver el inconveniente. Este video le dará mayor información http://dell.to/2xZencR. Para poder determinar el código exacto necesitamos saber el modelo exacto de equipo que tiene.

4 Mensajes

23 de octubre de 2017 14:00

mi pc es de modelo Inspiron 14 3442  y no encuentro el manual de "Mi dell y yo", aun asi mi pc da cinco pitidos periodicos cuando esta iniciando en el logo de DEll no se si me puedes colaborar ahi para sabe r que puedo hacer

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

23 de octubre de 2017 15:00

Holalos 5 pitidos indican una fall en la batde bateria CMOS la cual debe ser cambiada. Abdel

4 Mensajes

23 de octubre de 2017 16:00

es que los pitidos no se presentan siempre, pero si la mayoria de veces , aun asi si es necesario cambiar el bat de bateria CMOS? , por favor corregir si no se dice asi o mejor especificarme si es la bateria la dañado u otro componente.... Al igual tambien presento un error con el led del block mayus que a veces no enciende a pesar de estar activado, en si no se si sera por el mismo problema

4 Mensajes

23 de octubre de 2017 16:00

Falla en la bat de bateria CMOS?

¡No se encontraron eventos!

Top