Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1034

28 de enero de 2017 01:00

problema al instalar windows de 64 bits

tengo una computadora dell xps l501x y ya hace 3 o 4 meses que tengo problemas ya que el sistema se reinicia con bluescreen constantemente, las veces que he intentado formatear el sistema he tenido que iniciar la instalacion de windows mas de 100 veces y en el ultimo proceso "completando instalacion" me da bluescreen, en las pocas ocasiones en que logro instalar el windows 64 bit correctamente el sistema es inestable y con constantes bluescreen o sistema frizado y me toca reiniciar a la fuerza ya que el computador empieza a hacer un ruido horrible y no reacciona hasta que se fuerza el reinicio, la unica manera de lograr que mi sistema funcione es instalando windows de 32 bits (el cual no me sirve ya que yo necesito un mayor manejo de memoria ram y 2.3gb de ram no son suficientes), he cambiado disco duro, tarjeta de video y memorias ram pensando que este podria ser el problema pero nada ha cambiado

he hecho todas y cada una de las pruebas posibles a mi computador y he pasado 4 meses buscando en internet y consultando con tecnicos de reparacion por alguna solucion pero nadie logra ayudarme, he intentado con mas de 10 copias distintas de windows 7 por si alguna estuviese dañada pero tampoco me permite instalar, que problema puede tener la computadora que solamente acepte windows de 32 bit siendo que fue diseñada especialmente para windows de 64 bits? tengo tambien un dvd de una copia de seguridad de mi sistema dell original y tambien me da blue screen al intentar instalarlo en mi computadora, literalmente esta computadora me trae loca ya me he sentido tentada de tirarla por la ventana pero tengo fé de que podré encontrar una solució. 

he iniciado en modo seguro y deshabilitado las tarjetas graficas en el momento de que windows se esta instalando, la he limpiado, tiene pasta nueva en el procesador y chipsets de video, tiene ram nueva, disco duro nuevo, y tarjeta de internet/bluetooth nueva, ya no me acepta la instalacion de windows de 64 bits he tratado mas de 100 veces consecutivas de instalarlo y siempre da bluescreen actualmente la utilizo con windows de 32 bits y funciona a la perfección, no he tenido ni un solo bluescreen pero yo necesito tener el manejo de mis 8gb de ram para los programas y juegos que utilizo :(

cuando la tenia con windows de 64 bit recibi todas los tipos de bluescreen posibles entre ellas:

system_service_exception, memory_management, kmode_kernel_not_handled, IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, PFN_LIST_CORRUPT, DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, Ataport.sys, PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA, win32k.sys, BUGCODE_USB_DRIVER, APC_INDEX_MISMATCH, Etc.

espero que alguno haya pasado por esta situacion y haya encontrado una solución  y pueda compartirla conmigo, y de ante mano muchas gracias por su atención.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top