Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

620

9 de septiembre de 2015 13:00

problemas con windows 10

buenas tardes:

tengo un 

Inspiron 14R 5421
 
 
hace días lo quise actualizar a windows 10, en el proceso de actualización creo que surgió un error, ya casi para finalizar la actualización quedo en un mensaje que decía " esta tardando mas de lo esperado" y de ahí no pasaba así duro casi 24 horas, el desespero me llevo  a pagarlo para ver si se solucionaba pero se encendía y seguía igual.
 
un amigo que sabe un poco de computadores me ayudo a salir del problema y finalmente dejo ingresar con sistema operativo windows 10, pero veo que tiene problemas, ninguna de las aplicaciones que trae me abre, y no me gusto este windows y deseo devolverme a 8.1 o al original de fabrica que es el 8.0, pero en la opciones de windows 10 no aparece restaurar a windows 8.1, y veo que se perdieron  programas o características que traía mi pc de fabrica,
 
agradezco la atención espero me halla echo entender y quedo atento a sus respuestas
 
gracias
 
Adrian, desde Colombia

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de septiembre de 2015 14:00

Hola adriancho27,,

En el siguiente artículo (en inglés) podrá ver las instrucciones para regresar el sistema operativo a la versión anterior:

www.cnet.com/.../windows-10-how-to-roll-back

También puede ejecutar el diagnostico ePSA para verificar que el problema que está experimentando no sea causado por la falla de algun componente físico del ordenador. En el siguiente enlace podrá ver un video con las instrucciones para ejecutar el diagnóstico:

http://dell.to/1i8li5A

Si el diagnostico termina sin mostrar ningún error, el problema está relacionado solamente con el sistema operativo y debe resolverse regresando el equipo a Windows 8.1.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top