Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

108005

8 de agosto de 2015 10:00

"Dell Audio" no funciona correctamente en Windows 10

Luego de actualizar el sistema operativo de Windows 8.1 a Windows 10; la interfaz de "Dell Audio" no funciona correctamente. A pesar de que abre, ingresando por el Panel de control. Las opciones de ecualizacion y de mas ofrecidas con "MAXX AUDIO 4" no aparecen, y debido a ello no se pueden utilizar.  Agradezco a quién pueda darme una alternativa para solucionarlo.

Mi Portatil es un DELL Inspiron 15R (5537)

2 Mensajes

8 de agosto de 2015 13:00

Instale el "Driver" actualizado de "Realtek High Definition Audio Driver"  disponible en la pagina principal de Soporte de productos de DELL: www.dell.com/.../advanced

El resultado es que la interfaz de Dell Audio y las opciones de MAXX AUDIO 4; funcionan correctamente.

1 Mensaje

29 de noviembre de 2015 22:00

Tengo el mismo problema, acabé de instalar Windows 10, y Dell Audio no funciona, descargué el driver para actualizarlo y me señala: The update installer operation is unsuccessful. Le doy reintentar y nada. Poseo una Dell Inspiron 15 3521, necesito ayuda!

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

4 de diciembre de 2015 12:00

Hola carloskiesler,

Le recomiendo instalar esta version del controlador de audio, esta es la version más actualizada de este controlador para Windows 10:

http://dell.to/1XGSwCv

Si el problema no se resuelve, lo mejor será una reinstalación en limpio de Windows 10, ya que si el audio estaba trabajando correctamente con el sistema operativo anterior, en definitiva no es un problema de hardware.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

1 Mensaje

10 de diciembre de 2015 04:00

Tengo un problema con el asistente de Maxxaudio. Acabo de comprar mi laptop, es una Dell Inspiron 7559. Cuando quiero potenciar el audio gracias al ecualizador de Maxxaudio, el volumen de mi PC se sube automáticamente al 100% y no puedo reducirlo, por más que lo intento el volumen baja y luego de 1 segundo mas o menos salta directamente al 100%. Utilizo Windows 10 Home que vino de fábrica. AYUDA POR FAVOR!!

1 Mensaje

18 de diciembre de 2015 22:00

yo anteriormente tenia el wimdows 8 y no habia ningun problema ahora que uso el win 10 igual me aparecio este problema y siempre me sale error al descargar el driver que sugieren. incluso tengo un audio tan malo que no se escucha el bajo solo sonido feo al conectar parlantes. no encuentro ayuda en ningun foro

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de diciembre de 2015 09:00

Hola coko2507,

Parece ser un problema con el controlador de la tarjeta de audio, puede intentar desinstalando el controlador desde el administrador de dispositivos para luego descargar e instalar la versión más reciente del controlador de la tarjeta de audio. El archivo para la actualización la puede descargar desde el siguiente enlace de nuestra página de soporte técnico:

http://dell.to/1OirG8R

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de diciembre de 2015 10:00

Hola Hernan Kawas,

Para poder asistirle de forma más efectiva necesitamos que nos indique el modelo de equipo con el que cuenta y el mensaje de error que aparece cuanto intenta descargar el controlador en cuestión.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

20 de mayo de 2016 19:00

Hola, yo cuento con una DELL XPS L502X, también he actualizado mi OS a Win10, y tengo problemas con el audio de igual modo, No sirve adecuadamente el controlador MAXXAUDIO, el woofer incorporado retumba al grado de escucharse mal, también es raro pero repentinamente deja de escucharse el audio por completo, y solo reiniciando el servicio de audio de windows se restaura. ¿Qué solución podría darme para el modelo que específico?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de mayo de 2016 15:00

Hola Manolincounter,

El equipo que nos indica que presenta el problema no está en el listado de equipos Dell recomendados para trabajar con Windows 10, debido a esto es muy probable que se presenten problemas de distinta naturaleza. Lo más recomendable es reinstalar la versión de Windows con la que se envió el ordenador.

En el siguiente enlace podrá ver más información en relación a los equipos Dell recomendados para operar con Windows 10:

http://dell.to/1OUMNF8

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

17 de junio de 2016 13:00

Hola

Tengo una Dell Inspiron N4050

Me vino con Windows 7 Home Basic original, y la semana pasada se me actualizó a Windows 10.

El tema es que cuando enchufo un micrófono no se me abre el controlador de audio como hacía en Windows 7. Yo suelo usar una consola conectada a la Notbook y necesito controlar los niveles de entrada y salida de audio y no puedo.

Agradecería ayuda.

Gracias

1 Mensaje

11 de septiembre de 2016 13:00

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, pero aparte tambien tiene otro error, note que despues de unos segundos sin reproducir audio es como si se pusiera al maximo, y se saturaran los parlantes, al modificar el audio, se  "restablese" y vuelve a oirse de manera normal, tengo una Dell Inspiron 3421 y al fijarme en los drivers no encontre ninguno que actualize el controlador de audio. En el anterior windows (8.1)  andaba perfecto y me encantaba la calidad de audio que tenia, yo actualize a windows 10 hace ya un tiempo, pero recientemente restablesi de fabrica la configuracion de windows 10 y ahi perdi la ecualizacion, y debido a que en windows 10 no puedo modificarla, se escucha horrible, jajaja, si alguien tiene el mismo problema y puede ayudarme, realmente lo agradeceria

1 Mensaje

12 de noviembre de 2016 20:00

Buenas tardes, tengo una consulta ; tengo una Dell inspiron 3458 con windows 10 de fabrica , pero recientemente al escuchar música del reproductor o de vídeos o música a traves de internet el volumen baja y en menos de 5 segundos el volumen regresa a donde estaba al principio, no se porque pasa esto es una falla de mi tarjeta de audio o solo es el driver de sonido??. Gracias y saludos , espero puedan ayudarme

1 Mensaje

3 de octubre de 2017 09:00

Hola, buenos dias. Tengo una Inspiron 5577 con procesador i5-7300HQ. Windows 10 home 64 bits. Cuando escucho música tanto en YouTube como en Groove, por momentos se traba el sonido y suena como un disco rayado, no sé si me explico. Todo esto sin tener ninguna otra aplicación abierta. La laptop es nueva, (la tengo hace dos semanas) Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

1 Mensaje

18 de octubre de 2017 14:00

Hola Juan, disculpa que me cuelgue del hilo de tu ultima respuesta, pero tengo el mismo problema que describen anteriormente. Mi caso es que tengo un Laptop XPS modelo L502x que compre hace un tiempo y tenía Windows 7 Profesional de fabrica.

El problema se produjo desde que migre a Windows 10 y al parecer después de alguna actualización que se instaló todo el sistema de Audio MaxxAudio 3 desapareció. Inicialmente el problema comenzó a no reconocer al insertar un auricular y después ya nunca más pude acceder al módulo de configuración de MaxxAudio. Probé con desintestinar el controlador actual e instalar el controlador de Windows 7 y el problema persiste.

Me puedes indicar que puedo hacer en mi caso??

¡No se encontraron eventos!

Top