Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3121

24 de agosto de 2013 13:00

regleta de control

Hola.

He reinstalado windows 7 en mi xps 17  "desde cero". Todo funciona normalmente pero el touchpad ya no tiene las posibilidades de antes.

Tambien he notado que la regleta de control no funciona como antes:

-La tecla de centro de movilidad de windows funciona pero le faltan varias opciones que antes tenia.

-La tecla de inicio rápido no funciona.

-La tecla de audio no funciona. 

He buscado en "dell" y en el disco de drivers que venia con el portatil y no he encontrado nada.

Supongo que necesito algún driver que le diga a windows con quien esta tratando...

¿Alguna ayuda?

Un saludo.

1K Mensajes

3 de septiembre de 2013 09:00

En este caso debes asegurarte de descargar el Dell Notebook System Software y el touch pad driver de la página http://support.dell.com.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

9 Mensajes

3 de septiembre de 2013 13:00

Hola.

He descargado y ejecutado desde la página sugerida y con mi número de TAG los siguientes drivers:

-Synaptics Touchpad driver

-Dell System Software Utility

La situación es la misma.

Con los del touchpad descomprime satisfactoriamente pero no parece que instale nada.

Con  los del sistema descomprime bien y tras el reinicio, no aprecio ningún cambio. También decir que en la leyenda de estos drivers ( System ) no marca los notebooks XPS.

Si éstos no son los apropiados agradecería una dirección concreta.

A la espera de nuevas sugerencias.

Un saludo.

1K Mensajes

4 de septiembre de 2013 08:00

El controlador de Touchpad debes ir al folder donde lo descargaste y buscar el ejecutable.

Ya que tienes instalado el Notebook system software. Es requerido que instales del Dell Quickset.

Ahorra si te recomendaría que fueses al administrador de dispositivos y veas si te falta algún controlador y así poder indicarte cual debes descargar.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

9 Mensajes

4 de septiembre de 2013 12:00

Hola.

Con respecto al touchpad el problema se solucionó ejecutando desde su carpeta, siguiendo tu recomendación. (El resto de drivers instalados lo hacian automaticamente al descomprimir el archivo bajado,)

La regleta de control ahora funciona, despues de descargar dell quickset.

Los dos asuntos solucionados. Gracias.

Siguiendo tu consejo, viendo el administrador de dispositivos, veo que falta el controlador de ACP/SMO8800, que creo que es el sensor de caidas. Tampoco encuentro el driver.

Comentar como dato que el portatil está con la configuración original salvo la instalación de un disco SSD en la principal y el original en el secundario, por si hay que cambiar algun otro aspecto.

Gracias y un saludo.

1K Mensajes

5 de septiembre de 2013 11:00

¿Cuáles fueron los controladores que instalaste?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

9 Mensajes

5 de septiembre de 2013 14:00

Hola.

He instalado los que me recomendaste:

-Synaptics Touchpad driver

-Dell System Software Utility

-Dell Quickset.

Ahora sólo me falta los del sensor de caida.

¿ Alguna sugerencia ?

Gracias.

1K Mensajes

6 de septiembre de 2013 11:00

Veo que no has instalado el Chipset y el de la tarjeta de video, el controlador de Red y el de la tarjeta inalambrica.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

9 Mensajes

10 de septiembre de 2013 11:00

Hola.

He instalado todos los drivers recomendados segun mi número de TAG más los opcionales que he creido convenientes, así como los indicados siguiendo tu recomendación.

Todo funciona aparentemente bien.

El único problema, que no se manifiesta, es la falta del controlador de ACP/SMO8800, que creo que es el sensor de caidas.

Agradecería que se me indicase la dirección o nombre de éste controlador, así como la posible implicación de instalar un disco duro SSD en la ranura principal, pasando el disco duro original a la segunda ranura.

Gracias.

Un saludo.

jose.

9 Mensajes

31 de julio de 2014 13:00

Hola.

"El tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos".

Sigo sin respuesta.

Un saludo.

jose.

¡No se encontraron eventos!

Top