Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1869

5 de noviembre de 2016 21:00

tarjeta de video de el equipo Dell inspiron 5547

Buenas 

Me gustaria saber si todas las dell 5547 vienen con disponibilidad de AMD Radeon R7 M265 ?dado que he estado buscando en varios foros para mejorar la calidad de video de mi laptop , y me he percatado que todos hacen referencia a que esta utiliza dos terminales de video . sin embargo mi equipo solo me muestra el intel HD graphics family . Me gustaria saber si es que tengo algun inconveniente directo de el hardware, o mi equipo no viene con dicha tarjeta instalada , adicional realize unos cuantos trouble shotting que fui encontrando por internet pero sin tener exito .

si es posible ver si mi equipo viene con AMD RAdeon de fabria aca esta la etiqueta de servicio dada por la pagina de dell .

y si en dado caso solo entaga la intel HD Graphics family , me gustaria saber si se puede aumentar la memoria dedicada de 128 mb por lo menos a 256 

http://subefotos.com/ver/?203ba98c88e2207a8d717995df4a1244o.png

 

 

1.4K Mensajes

7 de noviembre de 2016 13:00

buenas tardes,

tu sistema solamente tiene la Intel HD integrada. cuando se vendia el sistema habian opciones con la AMD radeon, pero tenian costos diferentes. La que adquiristes solamente tiene la integrada.

segun Intel deberias poder subir la memoria del Ram que usa la tarjeta integrada. Tambien eso depende de Cuanto ram cuenta tu sistema instalado actualmente.

Te dejo el link del fabricante para que puedas leer un poco aunque esta en Ingles.

Usualmente el ordenador establece la cantidad de memoria dinamicamente segun lo que necesites pero tambien en algunas tarjetas puedes hacer cambios desde el driver de video o desde el BIOS tendrias que ver si tienes esas opciones disponibles.

2 Mensajes

7 de noviembre de 2016 15:00

buenas , señor gerardo para que por favor me facilite el link  , ya verifique en la Bios y no hay opcion de cambio alli (si conoce alguna pagina donde muestre el proceso me gustaria verlo a ver si estoy haciendo algo mal), usted cree que seria rentable adquirir el mother board on la tarjeta AMD o es mas rentable adquirir otro equipo 

¡No se encontraron eventos!

Top