Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

9951

10 de marzo de 2013 14:00

ultrabook 14z modo alto rendimiento se hiberna

hola, tal como puse en el titulo, cuando ejecuto un juego 3d al cual puse de antemano que use alto rendimiento, funciona 1 minuto o poco mas y se hiberna, mi ultrabook tiene video ati 7570m y no se si la utilice bien o que ocurre. Cuando utilizo el juego en modo de ahorro de energia no da problemas, solo q debo bajar su calidad grafica.

El otro problema q tuve es q debo estar a pocos pasos del wifi para q no me haga microcortes cada 5 minutos, algo muy molesto en juegos online.

mi pc es

ultrabook 14z i5 6gb ati 7570m y disco solido+sata, lo q viene todo como una sola particion C

Soy nuevo en la comunidad ya q adquiri esta pc hace pocos dias, ojala puedan solucionarme estos problemas.

13 Mensajes

2 de mayo de 2013 19:00

Hola quiero comentar como va mi tramite de reparacion.

- Ya me cambiaron la placa madre y soluciono el problema del video. O sea que si era un problema de hardware de fabrica.

- La placa nueva que mando dell, tenia otro fallo segun en tecnico, no toma energia de la bateria.

- Mañana me estan por cambiar la placa madre nuevamente, espero sin otro inconveniente.

Realmente espero que dell me compense de alguna manera tantos malos ratos (reclamos, horas haciendo llamadas y descargas, etc ).

Al final mi equipo si es muy potente, pero parece ser un modelo que presento muchos fallos tecnicos y ya no se ve a la venta con la grafica ATI, parece el error que era algo comun en las 14z i5.

un saludo

jose:emotion-11:

8 Mensajes

31 de mayo de 2013 22:00

ami me pasa lo mismo y ya cambiaron mi targeta Madre podrias ayudarme y decirme si todavía tienes problemas?

 

¡No se encontraron eventos!

Top