Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3675

11 de junio de 2015 14:00

wifi no aparece inspiron 14 (5447)

wireles se desaparecio de mi laptop inspiron 14 serie 5447 solo me conecto con dispositivos externos. aparce como que no esta instalado el wifi

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de junio de 2015 15:00

Hola wherrera68,

En configuración del sistema podrá encontrar la opción para habilitar y deshabilitar la tarjeta de red inalámbrica, necesitamos estar seguros que la tarjeta está habilitada. En la siguiente captura de pantalla podrá ver la ventana en la cual encontrará la opción que le indico:

Si efectivamente está habilitada la tarjeta inalámbrica, necesito que me indique bajo qué circunstancias inicio el problema en su ordenador.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

6 Mensajes

30 de junio de 2015 10:00

Hola wherrera68, tube un problema similar, vete al administrador de dispositivos y dentro busca todos los dispositivos que tengan un triángulo amarillo en su ícono, dale clic derecho y actualizar controlador, haz que busque en la red el controlador, así recuperé mi tarjeta de red luego de un formateo de mi equipo, pues los drivers de Dell no se quisieron instalar.

Una pregunta, amiga, ¿tu equipo tiene problemas del tuchpad? Porque el mío no deja de fallar y ya le han cambiado todo menos la pantalla dos veces.

¡No se encontraron eventos!

Top