Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5677

24 de mayo de 2013 09:00

xps 15z no se recupera luego de apagar la pantalla

Buenos dias, 

tengo una dell xps 15z 

con windows 7 

y desde que compre el laptop ha tenido esta falla que la pantalla se apaga por inactividad o al cerrar la tapa o al presionar brevemenete el boton de encendido

pero luego no vuelve a enceder la pantalla.

la he llevado varias veces al servicio tecnico y no solo no ha podido el tecnico local dar con la falla, sino que tampoco tieen ninguna solucion mas la de volver a encender el laptop con el boton de encendido perdiendo por completo toda la informacion hasta ese momento.

1K Mensajes

29 de mayo de 2013 12:00

¿Has intentado configurar las opciones de energía? ¿Has intentado actualizar el BIOS del Equipo? ¿Has intentado actualizar los controladores de vídeo del equipo?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

12 Mensajes

31 de mayo de 2013 07:00

Si, fueron configuradas las opciones de energia, se actualizo la bios, y he actualizado los drivers de video.

todo eso lo he intentado sin exito

1K Mensajes

31 de mayo de 2013 07:00

Por favor envíame por privado tus datos:
Nombre

Teleféfono

Dirección

Service Tag

País

Email.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community 

12 Mensajes

31 de mayo de 2013 18:00

informacion enviada por privado

Por favor envíame por privado tus datos:
Nombre

Teleféfono

Dirección

Service Tag

País

Email.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community 

12 Mensajes

2 de junio de 2013 13:00

Por favor envíame por privado tus datos:
Nombre

Teleféfono

Dirección

Service Tag

País

Email.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community 

la informacion fue enviada el dia q lo solicito

1K Mensajes

3 de junio de 2013 07:00

Gracias información recibida.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

12 Mensajes

4 de junio de 2013 07:00

Gracias información recibida.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

Continuo a la espera de la solución.

1K Mensajes

4 de junio de 2013 11:00

¿Ya has intentado reinstalar el Sistema Operativo de tu equipo?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

12 Mensajes

4 de junio de 2013 21:00

he intentando ir a la parte de chat del servicio técnico para que algún agente de servicio técnico de dell pueda resolver el problema.

y cada vez que intento acceder a la pag con mi service tag me dice url no disponible,

como se evidencia en esta conversación de mensajes que hemos tenido 

yo he procurado dar respuestas a las preguntas, le envié por privado la informacion solicitada

y sigo con el inconveniente,

debo señalar que este fallo lleva ya mas de un año y he agregado un año mas a la garantía de mi equipo dell

sigo con el problema y no me siento para nada satisfecho con enviar mensajes de post y responder un mensaje al día. pues implica estar en el laptop esperando la respuesta. entiendo que tiene muchísimas preguntas, pero para ese tipo de problemas se creo el chat de soporte técnico, que permite al técnico representante de dell entrar via remota al equipo del cliente con garantía evaluarlo, corregir el problema si es posible o remitir una visita a domicilio

eso pague con la garantía que adquiri

y es ese servicio que deseo recibir.

1K Mensajes

5 de junio de 2013 08:00

he intentando ir a la parte de chat del servicio técnico para que algún agente de servicio técnico de dell pueda resolver el problema.

y cada vez que intento acceder a la pag con mi service tag me dice url no disponible,

como se evidencia en esta conversación de mensajes que hemos tenido 

yo he procurado dar respuestas a las preguntas, le envié por privado la informacion solicitada

y sigo con el inconveniente,

debo señalar que este fallo lleva ya mas de un año y he agregado un año mas a la garantía de mi equipo dell

sigo con el problema y no me siento para nada satisfecho con enviar mensajes de post y responder un mensaje al día. pues implica estar en el laptop esperando la respuesta. entiendo que tiene muchísimas preguntas, pero para ese tipo de problemas se creo el chat de soporte técnico, que permite al técnico representante de dell entrar via remota al equipo del cliente con garantía evaluarlo, corregir el problema si es posible o remitir una visita a domicilio

eso pague con la garantía que adquiri

y es ese servicio que deseo recibir.

En este caso te puedo recomendar las opciones de Soporte inmediato para Venezuela. Solo debes hacer click en este enlace: Asistencia Técnica para Venezuela   aquí encontrarás los métodos de soporte vía correo electrónico, vía Chat y vía telefónica. En este caso para una interacción inmediata te recomiendo la vía telefónica solo recuerda tener a mano el equipo contigo para el diagnóstico. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

12 Mensajes

5 de junio de 2013 09:00

[quote user="Deeper"]

he intentando ir a la parte de chat del servicio técnico para que algún agente de servicio técnico de dell pueda resolver el problema.

y cada vez que intento acceder a la pag con mi service tag me dice url no disponible,

como se evidencia en esta conversación de mensajes que hemos tenido 

yo he procurado dar respuestas a las preguntas, le envié por privado la informacion solicitada

y sigo con el inconveniente,

debo señalar que este fallo lleva ya mas de un año y he agregado un año mas a la garantía de mi equipo dell

sigo con el problema y no me siento para nada satisfecho con enviar mensajes de post y responder un mensaje al día. pues implica estar en el laptop esperando la respuesta. entiendo que tiene muchísimas preguntas, pero para ese tipo de problemas se creo el chat de soporte técnico, que permite al técnico representante de dell entrar via remota al equipo del cliente con garantía evaluarlo, corregir el problema si es posible o remitir una visita a domicilio

eso pague con la garantía que adquiri

y es ese servicio que deseo recibir.

En este caso te puedo recomendar las opciones de Soporte inmediato para Venezuela. Solo debes hacer click en este enlace: Asistencia Técnica para Venezuela   aquí encontrarás los métodos de soporte vía correo electrónico, vía Chat y vía telefónica. En este caso para una interacción inmediata te recomiendo la vía telefónica solo recuerda tener a mano el equipo contigo para el diagnóstico. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

[/quote]

¡No se encontraron eventos!

Top