Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1756

11 de julio de 2014 03:00

Problema con Controladora RAID 1

Tras un corte de suministro eléctrico, la cabina de disco MD3000i me da los siguientes problemas:

El Gurú de recuperación me da los siguientes errores: 1.- Componente de matriz de almacenamiento - Pérdida de comunicación con el sensor térmico; 2.- Mismo error para la placa de sistema principal Izquierda; y 3.- Disco virtual no esta en ruta de acceso preferido (Propietario preferido RAID 1 y propietario actual RAID 0).

Tras seguir los pasos, consigo poner fuera de linea la controladora RAID 1 y volver a ponerla en linea, sin embargo observo que no permanece en línea, sino que levanta /cae y por otra parte la controladora de ese RAID en el puerto 0 y en el puerto 1 no levanta (no responde a ping).

¿que puedo hacer?

70 Mensajes

14 de julio de 2014 01:00

Buenas,

Según lo que comenta, parece que tras el corte electrico la controladora 1 de la cabina no termina de arrancar y está en bucle. En estos casos la solución pasa por la sustitución de dicha controladora. Seria necesario que se pusisese en contacto con el soporte técnico de su zona para que pudiesen tramitarle el cambio.

¡No se encontraron eventos!

Top