Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1665

25 de octubre de 2016 02:00

Problemas Cabina MD3200 al actualizar y añadir discos duros

Buenos días.

He comprado unos discos duros para añadírselos a la cabina de almacenamiento MD3200i son ST [editado]. Los discos duros son el modelo ST4000NM0023. Seagate me indica que son compatibles con mi modelo de cabina.

Cuando añado los discos me aparece el mensaje Disco Fisico no certificado.. Estado incompatible.

El siguiente paso es actualizar la cabina ya que la última actualización que tenía era de 2012.

Para ello sigo los pasos de un post publicado por David López Anguita de 21/03/2014 ... "actualización de firmware de las Powervault iSCSI MD3200i ...." y de las instrucciones que vienen con el nuevo fichero de actualización: 08.20.20.60 hasta aquí todo bien.

El problema me lo da la nueva versión de MSDM instalada (versión 11.25.0G.06.0016) descargada de dell con fecha agosto-2016. El programa no me deja trabajar ya que el refresco de la pantalla cada vez que mueves el ratón y las teclas sobre la aplicación hace que no se vea nada (la imagen aparece repetida cientos de veces...).. Esto lo he probado en distintas máquinas con windows (7, 10), desinstalando e instalando de nuevo,... y sigue el fallo. El MSDM era una imagen ISO como te digo descargada de Dell.

como no puedo trabajar con el nuevo MSDM no puedo ver las opciones para añadir éste nuevo grupo de discos, ya que además las opciones han cambiado ... sigo las instrucciones de añadir nuevos discos y no están ..

Aparte de esto, y es o más grave, es que la cabina me aparece con el mensaje de Estado: Requiere Atención... y conexiones de administración : fuera de banda.

No puedo quitar el mensaje ...¿Cómo ponerla después de actualizarla en OPtimo?

¿Cómo añadir los nuevos discos?

Gracias.

1.8K Mensajes

25 de octubre de 2016 05:00

Hola,

Gracias por enviarnos el Service Tag.

Actualmente la PowerVault no dispone de garantía ni de soporte activo por lo que para poder recibir asistencia de Dell tendría que contratar un ticket de soporte para este caso.Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema: Manuales y Documentación.

Si con esta información no es suficiente y necesita que Dell le asista para resolver el problema tendríamos que enviarle un presupuesto de asistencia técnica.

En la cabina solo los discos con firmware Dell están soportados tal y como puede ver en la página 23 del Dell™ PowerVault™ MD Series Support Matrix:
Supported physical disks Note: Only the physical disk drives with a Dell part number listed in Table 11 are supported.
Por lo que si compra un disco que no lleve el firmware Dell para la cabina no podrá usarlo ya que será marcado como no certificado.

Los discos disponibles a la venta los puedes encontrar aquí: Selector de Unidades de almacenamiento. En este documento puede encontrar más información sobre los discos duros Enterprise de Dell

Ya nos comenta si consigue resolverlo o si necesita algo más.

 Un saludo

1.8K Mensajes

25 de octubre de 2016 03:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda darle una respuesta a su consulta necesitamos el Service Tag del equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

La consulta sigue abierta y cualquier cliente puede ofrecerle asistencia.

             

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top