Sandro243
1 Copper

Bluetooth inexistenten en dell presicion 3520

Buenas tardes 

Quizas alguien pueda ayudarme, tengo una Dell Presicion 3520 y luego de intentar de todo, no puedo activar el bluetooth. estoy pensando que quizas le falte algo de hardware. ya le instale todos los drivers existentes, lo active a traves del administrador de tareas y nada. Ayuda Please. Gracias.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Moderator
Moderator

Re: Bluetooth inexistenten en dell presicion 3520

Hola Sandro243,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. El equipo Presicion 3520 puede ser adquirido sin bluetooth, esta información la podrá verificar en la página número 3 del manual en línea que podrá acceder desde en el siguiente enlace, específicamente en la sección que dice “Communication Options”, podrá ver que la primera tarjeta de red inalámbrica dice no BT, esto indica que esa tarjeta no soporta Bluetooth:

https://i.dell.com/sites/csdocuments/Shared-Content_data-Sheets_Documents/en/us/Dell_Precision_3520_...

Si su equipo fue adquirido con la tarjeta inalámbrica que no soporta bluetooth, entonces no podrá conectar ningún dispositivo por esa interfaz.

Si su ordenador fue adquirido con alguna de las otras dos tarjetas que se ofrecen con este ordenador, que, si soportan Bluetooth, entonces le recomiendo verificar que la opción del Bluetooth no este deshabilitada dentro del BIOS.

Para verificar que la opción del Bluetooth está habilitada en el BIOS de su ordenador, debe acceder al BIOS presionando la tecla F2 cuando está encendiendo el equipo y se ve el primer logo de Dell, una vez dentro del BIOS, debe dirigirse a la sección que podrá ver en la izquierda que dice Wireless, dentro de esta opción podrá ver la opción que dice Wireless Device Enable, debe acceder a esta opción y verificar que este encendida.

Si la tarjeta soporta bluetooth, está habilitada en el BIOS y sigue sin funcionar, es probable que el problema este siendo causado por la tarjeta y necesite ser remplazada.

Saludos cordiales,

logo 
 Juan Espinales
 Client ProSupport Engineer
 Social Media and Communities Professional
 Twitter | Webcasts
Sandro243
1 Copper

gracias por la respuesta.

y como se que tarjeta tiene mi pc?

si quiero colocarle bluetooth que tarjeta podría cambiarle?

Moderator
Moderator

Hola Sandro243,

En la orden de compras de su ordenador debe estar detallado el modelo de tarjeta de red inalámbrica con la que fue adquirido. Si no tiene la orden de compras del ordenador, podría enviarme por mensaje privado la etiqueta de servicio del ordenador que nos reporta para verificar en nuestra base de datos.

Las dos tarjetas inalámbricas con bluetooth incluido que Dell ofrece para este modelo son las siguientes:

Intel® Dual Band Wireless – AC 8260 802.11AC Wi-Fi + BT 4.1 LE Wireless Card

Qualcomm QCA61x4A 802.11ac Dual Band (2x2) Wireless Adapter+ Bluetooth 4.1

Esta información también la podrá ver en el manual que compartí previamente.

Saludos cordiales,

logo 
 Juan Espinales
 Client ProSupport Engineer
 Social Media and Communities Professional
 Twitter | Webcasts