Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2453

16 de enero de 2018 09:00

Instalacion Windows 10 en Dell Precision T5600 NO PERMITE VER DISCOS DUROS DE ESTADO SOLIDO

Saludos...

Tengo una PC Dell Precision T5600 con dos discos duros de 3TB y un Disco Solido de 512 Gb y 128 Mb Memoria. Sin Arreglo de Discos.

La instalación de Windows se daño. Usando un disco de Windows 10 Full, intento reinstalar el sistema operativo, pero este no me permite visualizar ninguno de los discos duros.

Como puedo poder ver los discos, principalmente el de estado solido que es donde deseo realizar la instalación?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

17 de enero de 2018 13:00

Hola Principe3000FES,

El modelo Precision T5600 no soporta Windows 10, razón por la cual no podemos asegurar que el equipo operará de forma correcta con esta versión de Windows. En el siguiente artículo de nuestro portal de soporte técnico podrá ver el listado de equipos Dell recomendados para trabajar con esta versión de sistema operativo:

Computadoras Dell probadas para realizar la actualización de Windows

Lo más recomendable es volver a instalar Windows 7, pero puede intentar cambiando la opción Boot List Option dentro del BIOS de Legacy a UEFI, este se encuentra en General, dentro de la opción Boot Sequence. También le recomiendo dejar conectado solo el disco duro en el cual desea cargar Windows.

Saludos cordiales,

¡No se encontraron eventos!

Top