Comenzar una conversación nueva

No resuelto

C

10 Mensajes

819

9 de enero de 2020 08:00

Windows 7 se queda pegado cuando se vuelve del modo de suspension

Hola, tengo un problema con windows 7 ultima cuando se vuelve del modo de suspensión.

Cada vez que cierro la pantalla, y vuelvo a windows pasan unos segundos y se queda pegado. Y para volver a usar el pc tengo que reiniciar de forma forzada, lo que produce que se pierda el trabajo realizado.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

10 de enero de 2020 13:00

Hola Cata_ba,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Para asistirle de forma mas efectiva, le pedimos por favor nos indique el modelo del ordenador que nos reporta, mientras tanto le recomendamos verificar el siguiente enlace de nuestro portal de soporte técnico en línea donde podrá encontrar los pasos para solucionar problemas relacionados con la hibernación en ordenadores Dell:

El equipo no se despierta ni reanuda desde el modo suspender/hibernar

Saludos cordiales,

10 Mensajes

11 de enero de 2020 09:00

Hola, gracia por responder.

El pc es un Dell Precision M4700.

Por mientras voy a probar las recomendaciones que me enviaron. 

Saludos. 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

13 de enero de 2020 13:00

Hola Cata_ba,

Gracias por la información. Le recomendamos actualizar la versión del controlador de la tarjeta de video del ordenador que nos reporta, dicho controlador lo podrá descargar desde nuestro portal de soporte técnico de Dell, solo necesita ingresar la etiqueta de servicio de su ordenador en el siguiente enlace y acceder a la sección de controladores:

https://www.dell.com/support/home/us/en/04?c=us&l=en&s=bsd

Si tiene problemas para localizar el controlador de la tarjeta de video en nuestro portal de soporte técnico, nos puede enviar por mensaje directo la etiqueta de servicio del ordenador que nos reporta y con mucho gusto le brindaremos el enlace para descargar el controlador directamente.

Saludos cordiales,

¡No se encontraron eventos!

Top