Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2095

23 de noviembre de 2016 21:00

Proyector DELL M110

Hola todos, quise actualizar el firmware de mi proyector portatil DELL M110 con el controlador que se descarga de la página oficial de DELL el cual data de junio de 2013. Hice la instalación del Flasher y realicé la operación de formateo del proyector tal cual lo indica el manual, luego instalé el Media Firmware y cuando terminó y se reinició el proyector ya no me reconoce los puertos USB, ni Micro SD; solo me reconoce HDMI y VGA. Tengo el accesorio para la conexión inalámbrica pero como es USB tampoco lo lee y no se como reestablecer las funciones para que me reconozca esos puertos y me muestre el menú gráfico con las opciones de office y demás que incluye el dispositivo.
Mi sistema es Windows 10 a 32 bits y para la instalación escogí la versión de windows 8 -32 bits que era la mas cercana. Si alguien puede ayudarme le agradezco inmensamente.

10 Mensajes

24 de abril de 2017 12:00

Si puedes conectar tu proyector a la computadora y en el menú de inicio selecciona panel de control, luego a dispositivos, allí buscas el proyector, luego administrador de dispositivos. En el menú selecciona controladoras de bus serie universal y al final de la lista veras la opción de dispositivo de almacenamiento USB, le das deshabilitar y te dice que debes reiniciar

¡No se encontraron eventos!

Top