Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

2287

10 de febrero de 2016 12:00

Configuración N3048 desde la red

Hola y gracias por la respuesta...

Tengo un N3046 que he configurado con una ip siguiendo el asistente de la consola de terminal y si accedo vía puerto OOB configuro el sw sin problemas pero si me pincho a cualquier puerto del sw y abro la misma ip no ve va la url de configuración, esto sería normal porque el puerto oob no tiene que ver con el resto de los puertos, pero es que no sé en donde ni como poder configurar una ip a la que me pueda conectar via red, esto es; de forma remota, sin tener que pincharme al OOB para configurar el sw.

Todo esta en la VLAN1, la que trae por defecto.

Gracias!

18 Mensajes

11 de febrero de 2016 04:00

Estimado:

se me ocurre que realizaras una nueva vlan de administración o puedes configurar la misma vlan 1, lo cual no es recomendado. A la nueva VLAN la configuras con una IP que este dentro del segmento de red desde donde te deseas conectar o si tu equipo enruta no habría problemas.

puede ser un ejemplo:

en

conf t

interface vlan 1

ip address x.x.x.x x.x.x.x

no sh

Espero que te ayude.

Atte.-

14 Mensajes

16 de febrero de 2016 11:00

buen dia amigo

disculpa podrias explicarte mejor para entender un poco mas

13 Mensajes

16 de febrero de 2016 12:00

Lo  intento...

El sw se puede configurar directamente desde puerto gestión, pero si me conecto en cualquier otro  puerto del sw no llego a la ip de gestión...

Como debería hacer para configurar el sw desde cero en una red 172.17.0.0/21  con gate way 172.17.0.1

muchas gracias por la ayuda

14 Mensajes

18 de febrero de 2016 12:00

podrias colocar la running?

1.8K Mensajes

26 de septiembre de 2016 02:00

Hola,

Si necesita la asistencia de Dell para resolver la consulta no dude en indicarme el Service Tag por mensaje privado por favorTenga en cuenta que las consultas de configuración no están cubiertas por la garantía, dejo el post abierto por si otro cliente puede asistirle.

Muchas gracias.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top