Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3447

15 de diciembre de 2017 12:00

Especificación Militar Dell Networking

Estimados, cómo están?

Alguien me puede ayudar con este requerimiento? Existe algún modelo de Dell EMC que cumpla con el estándar Militar? 

Gracias. 

Andrés 

1.8K Mensajes

20 de diciembre de 2017 00:00

Hola,

Correcto, actualmente no disponemos de un equipo de Networking "Rugged".

Sobre la información sobre ruidos electromagnéticos la información que tenemos disponible está en la guía de instalación de cada dispositivo de red. Tendría que entrar en esta web: Manuales y Documentación, seleccionar el dispositivo y en la guía de instalación tiene un apartado con información sobre Electromagnetic compatibility. Aquí tiene un ejemplo de un Dell Networking S5000.

Si necesita más información tendría que ponerse en contacto con el departamento comercial de su país, quiénes podrán resolver todas las dudas sobre nuestros dispositivos.

Un saludo

1.8K Mensajes

18 de diciembre de 2017 03:00

Hola,

En Dell EMC disponemos de soluciones para diferentes entornos, en este enlace tiene información (en inglés): Dell Advantage for Rugged Solutions.

En su caso para Networking, la solución podría ser un chasis FX2: Tracewell T-FX2 Family of Products.

Si necesita más información tendría que ponerse en contacto con el departamento comercial de su país y ver qué soluciones se pueden adaptar a sus necesidades.

Un saludo

3 Mensajes

19 de diciembre de 2017 10:00

Hola David, muchas gracias por tu respuesta.

Por lo que me comentas, no hay ningún equipo específico de DELL EMC Networking con estas especificaciones, estoy en lo cierto?

Por otro lado, cuál es el comportamiento de las soluciones de DELL EMC Networking con respecto a ruidos electromagnéticos por ejemplo?

Saludos.

Andrés.

¡No se encontraron eventos!

Top