Comenzar una conversación nueva

No resuelto

C

3 Mensajes

579

28 de noviembre de 2019 02:00

Problema configuracion PDU DELL U20228

Buenos dias.

Tengo la PDU Dell U20228  la cual no puedo configurar. Siguiendo el Manual indica que hay que para sacar la IP de la PDU hay que mantener pulsado el boton FUNCTION 5 seg, una vez hecho esto aparece la IP de 2 en 2.

El problema es que los datos que aparecen no son numeros simplemente , si no tambien letras las cuales tampoco coinciden con una IP v6  ni una mac ni nada

¿Alguien seria tan amable de decirme como sacar la IP de estas PDUs?

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

3 de diciembre de 2019 04:00

Hola @carlosUNT !

¡Bienvenido a la Comunidad Dell!

¿Estás seguro de que el modelo es U20228? No logro encontrarlo por este número. ¿Sabes si la PDU tiene un Service Tag? Es un código alfanumérico de 6 dígitos.

Si no, ¿podrías poner una foto de la etiqueta?

Estoy intentando buscar la documentación que tenemos al respecto pero con la información que me has pasado no logro encontrar nada.

Quedo a la espera.

Un saludo.

3 Mensajes

16 de diciembre de 2019 00:00

Muchas gracias!

Te agrego el enlace de la PDU

https://www.dell.com/mx/empresas/p/dell-managed-pdu/pd 

Los únicos números que hay en la PDU son :

U20228

23150

ILPL 885-4902B Rev 4

 

Muchas gracias por la rapidez de respuesta!

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

19 de diciembre de 2019 04:00

Hola de nuevo @carlosUNT 

Me ha costado un poco localizar el producto porque, hasta donde yo sé, ya no se comercializa.

Efectivamente, para ver la IP deberías bastar con presionar el botón de función durante 5 segundos. Y en el display LED debería aparecer, de dos en dos.

Una pregunta, ¿has probado el botón de reinicio?

Quizás el problema es que la PDU está configurada como BOOTP o DHCP. Asegúrate de que has establecido la configuración de red para poder operar con la PDU. Si tienes un DHCP configurado deberías poder identificar la nueva IP asignada a este dispositivo. Si no.. puedes usar un servidor BOOTP.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top