Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2476

4 de febrero de 2015 13:00

Cambiar Sistema de RAID S130

Buena Tarde...

Quiero su ayuda con el siguiente asunto...

Tengo un Servidor Dell PowerEdge T630...

Quiero cambiar el sistema RAID S130 de este, a uno de los siguientes:

PERC H330
PERC H730
PERC H730P

Como puedo lograr esto...

Agradeceré mucho su ayuda al respecto...

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

5 de febrero de 2015 01:00

Hola,

Para poder confirmarle los pasos a seguir sería necesario saber qué configuración de Backplane de discos (Plano posterior de la unidad de disco duro) tiene y qué controladora necesita. Si puede enviarme por mensaje privado o e-mail (lo puede ver en mi perfil) el Service Tag del servidor.

Lo que tiene que tener en cuenta es que necesitará la controladora PCIe y los cables en función de la configuración del backplane y de la controladora elegida, únicamente comprando la tarjeta no es suficiente.

Las instrucciones de instalación las tiene en el manual a partir de la página 122.

Un saludo

72 Mensajes

4 de febrero de 2015 13:00

Para cambiar el RAID tienes que crearlos de nuevo ya que la controladora S XXXX guarda el arreglo de discos por SOFTWARE y las que mencionas PERC H XXXX se configura en el HArdware..

6 Mensajes

4 de febrero de 2015 14:00

Muy bien... pero tendrán un link en donde pueda checar los pasos para hacer eso?

72 Mensajes

4 de febrero de 2015 14:00

Bueno yo me ubico en Guatemala y realmente hay que hacer algunos pasos para el cambio de controladora y rehacer el arreglo de discos , cuantos discos son ? y que arreglo quieres hacer un RAID 1 sin son dos discos , si son mas de dos puede hacer un RAID 5 o bien no se con cuantos discos cuentas para crear el arreglo por hardware

72 Mensajes

4 de febrero de 2015 14:00

Bueno un link especifico no hay ,,,,pero dime donde estas ubicado ?

6 Mensajes

4 de febrero de 2015 14:00

estamos por Mazatlán, Sinaloa...

y es que acabamos de comprar ese servidor... y le quiero poner FreeBSD... pero como el PE T630 trae la PERC S130 no la soporta...

y le quiero cambiar a una de las arriba mencionadas que si soporta el FreeBSD...

por eso agradecería mucho la ayuda...

6 Mensajes

4 de febrero de 2015 15:00

Tengo 2 Discos de 1 TB... y quiero hacer el RAID 1...

¡No se encontraron eventos!

Top