Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3315

7 de diciembre de 2017 04:00

Discos Windows Server 2012 Foundation perdidos

Hola buenas, hemos perdido los discos de Windows Server 2012 Foundation y necesitamos hacerle una reinstalación de S.O. en el equipo, con quien tengo que hablar para que alguien me envié una copia de este S.O. OEM 

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

7 de diciembre de 2017 05:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Saludos

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

7 de diciembre de 2017 07:00

Hola,

 

                Gracias por enviarnos el Service Tag.

                Puede descargar la versión de prueba desde el portal de Microsoft y utilizar la licencia para su activación:

https://www.microsoft.com/en-us/evalcenter/evaluate-windows-server-2012

                Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

 

Cómo instalar un sistema operativo en Servidores PowerEdge de Dell
Wiki – Servidores PowerEdge
Manuales y Documentación

 

                Si puede por favor confirmarnos si consigue resolverlo o si necesita de nuestra asistencia. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.

 

Un saludo

2 Mensajes

11 de febrero de 2020 13:00

Tengo el mismo problema con mi servidor PowerEdgeT20 y no encuentro donde descargar windows server 2012 foundation para poder re instalar el sistema

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

12 de febrero de 2020 01:00

Hola @HSANATUARIO,

¡Bienvenido a la Comunidad Dell!

Los únicos sistemas operativos que están disponibles para su descarga, son los que están publicados aquí:  Este es el artículo que recopila los medios de instalación de las versiones de evaluación: Dell PowerEdge: ¿Cómo descargar el archivo de medios/ISO de Microsoft Windows Server? y este otro el que explica cómo convertir esta versión a OEM.

Puede intentar descargarse la versión de evaluación del sistema operativo, y luego convertir esa licencia de evaluación por una licencia OEM (si tiene el nº de serie de activación de Windows).

Un saludo.

2 Mensajes

12 de febrero de 2020 09:00

      El detalle es que esa version de windows server 2012 no esta disponible para descarga en versión de evaluación, por eso solicito el apoyo para ver de donde descargar o si hay forma de solicitar en especifico la versión de la cual tengo licencia o si otra versión se puede activar con mi licencia. 

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

13 de febrero de 2020 00:00

Entiendo.. en ese caso me temo que los únicos medios de instalación disponible para su descarga son los que están disponibles en ese artículo. También puede verificar el Dell Digital Locker, donde si en su día se registró quizás pueda encontrar la descarga disponible.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top