Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2714

7 de julio de 2014 08:00

Instalar Windows 2008 R2 En Server Poweredge sc1425

Buen Día.

podrían apoyarme tengo un Server Poweredge sc1425 en el cual necesito instalar windows server 2008 R2 pero no me deja instalarlo ya que al momento de intentar instalar el windows no encuentra unidad de disco.

ya visite varios artículos pero no pude encontrar el famoso archivo PERC.

espero puedan apoyarme.

o si me pueden dar una guia de como instalarlo en verdad se los agradecería mucho

70 Mensajes

7 de julio de 2014 12:00

Buenas,

Para instalar windows 2003, tienes 2 opciones:

1.- Quizá la mas complicada, descargando los drivers para la controladora de la página web y conlocandolos en un disquette. Cuando comience la instalacion de windows pulsa F6 y a continuacion inserta el disquete con los drivers en el equipo, el resto es siguir los pasos de instalacion de windows.

ftp.dell.com/.../R126743.EXE (ejecuta esta descarga para descomprimir su contenido en el disquette)

2.- Nuestra recomendación es que utilices el siguiente DVD. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

www.dell.com/.../DriversDetails

Es un DVD de autoarranque que te servirá de asistente de instalación y te montará automáticamente todos los drivers que tu equipo necesite.

70 Mensajes

7 de julio de 2014 08:00

Buenos días,

Oficialmente el servidor Powerege SC1425 no soporta sistema operativo w2k8 R2

www.dell.com/.../sc1425_specs.pdf

Uno de los motivos es que la controladora raid que tiene no dispone de controladores para este nuevo sistema operativo windows

En este sentido si quieres intentar la instalación deberías deshabilitar en bios la controladora RAID integrada y ponerla en modo non-RAID para que los discos puedan ser detectados.

Saludos

4 Mensajes

7 de julio de 2014 12:00

y para instalar windows 2003 de igual manera me dice que no reconoce a ningun disco :( que puedo hacer

4 Mensajes

7 de julio de 2014 13:00

ya trate de bootear con el DVD que me dicen pero no me lo permite :( me marca muchos errores.

70 Mensajes

8 de julio de 2014 00:00

Imagino que tiene que haber habido algún problema bien con la descarga bien con la grabacion del DVD.

En cualquier caso, tienes la primera opción que te comenté.

Simplemente confirma que la controladora de discos que estas usando es la integrada en placa Cerc SATA 2s y que ya tienes hecho la configuracion raid

Arranca el equipo con el CD de windows 2003 y fíjate en la parte inferior de la pantalla que te mostrará la opcion F6 para instroducir controladores, pulsa F6 y espera que te pida que inserte el disquete con los controladores. Si confirmas que la controladora es la cerc sata puedes utilizar los controladores que te indiqué anteriormente.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top