Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

17678

29 de octubre de 2015 19:00

NO SE ENCONTRO NINGUN CONTROLADOR

buenas tardes, el dia de hoy he intentado instalar windows server 2008 r2 a un servidor Poweredge T710, bootea el DVD, se selecciona el idioma y la versión que vamos a instalar del windows pero al seleccionar el disco duro para instalar el Sistema operativo me envía el mensaje de que no se encontro ningun controlador, haga clic en cargar controlador, cabe mencionar que lo estoy intentando instalar sin ningun arreglo RAID, ya lo intente con RAID 0, 1 y 5 y si lo pude instalar, pero deseo instalar el sistema operativo sin arreglos RAID en un solo disco duro y que el servidor me reconozca los demás discos duros para almacenamiento.

datos del servidor:

3 discos duros de 500GB

2 discos duros de 150 GB

espero me puedan ayudar, muchas gracias.

1.8K Mensajes

1 de noviembre de 2015 23:00

Hola,

Tiene que crear un RAID 0 con 1 solo disco, si tiene 3 discos tiene que crear 3 x RAID 0.

Un saludo

1.8K Mensajes

30 de octubre de 2015 02:00

Hola,

Si los discos los tiene conectados a una controladora RAID necesitaría crear un RAID 0 de un solo disco con ellos para poder usarlos. 

Luego para instalar el sistema operativo tendría que iniciar el servidor, entrar en el LifeCycle Controller (F10) y seguir los pasos indicados en este vídeo:

o en la página 19 del manual del  LifeCycle Controller.

¿Me podría indicar el Service Tag por mensaje privado por favor?

Un saludo

3 Mensajes

30 de octubre de 2015 11:00

Hola, ya lo instale RAID 0 con todos los discos duros que tengo en el servidor del cual me hizo un solo disco. pero los que necesito es instalar windows server 2008 R2 en un solo disco duro (que todos los discos que tengo instalados en el servidor queden independientes y los pueda reconocer el servidor DELL)

muchas gracias.

3 Mensajes

3 de noviembre de 2015 09:00

Muchas gracias por la información, fue de mucha ayuda, ya solucione el problema.

1.8K Mensajes

4 de noviembre de 2015 00:00

Perfecto, gracias por confirmarlo.

Un saludo

1 Mensaje

6 de enero de 2016 14:00

hola buenas tardes, adquiri un server en US, R710, inicie la utilidad de configuracion de unificacion del servidor, por alli ingrese a la utilidad para crear un raid, pero al darle siguiente me dice que no hay controladores. que puedo hacer.??

1.8K Mensajes

7 de enero de 2016 01:00

Hola,

Le voy a enviar un e-mail para que pueda responderme con fotos con los pasos que sigue hasta obtener el error y así poder entender el problema y ayudarle.

Un saludo

2 Mensajes

10 de marzo de 2019 04:00

Disculpa la pregunta y mi ignorancia pero como le hago para hacer esto ( 3 x RAID 0 ) . Tengo que conectar de un disco en uno y al final conectar los 3, o estando los 3 discos conectados se hace esto. No me queda claro. Lo hago en el Lifecycle o donde ? Saludos

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

11 de marzo de 2019 01:00

Hola Salo007,

Tenga en cuenta que está respondiendo un mensaje de Julio de 2016. Hace 3 años y que es una consulta sobre un PowerEdge T710.
Le hemos dejado una respuesta en el mensaje que ha creado: https://www.dell.com/community/Servidores/INSTALAR-WSERVER-SIN-UTILIZAR-RAID-HACER-PASS-THROUGH-T440/m-p/7256097#M4950

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top