Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4201

11 de septiembre de 2017 08:00

Poweredge t30 drivers para windows 2012 server R2

hola, buenos dias, requiero orientacion respecto a la configuracion de Poweredge t30 drivers para windows 2012 server R2, he bajado los correspondientes para este tipo de server, pero no pasa nada, no me hace reconocimiento de la red para nada. me pueden indicar que estoy haciendo mal.

espero su colaboaracion, desde ya. Agradecido.

 

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

11 de septiembre de 2017 14:00

Gracias por facilitarnos el Service Tag.

 

Para que todos los drivers le carguen de forma correcta debe seguir los siguientes pasos al momento de instalar el sistema operativo

 

¿Cómo instalar el sistema operativo en un servidor Dell PowerEdge?

 

Específicamente el método 1 que indica: Usar LifeCycle Controller, luego de instalar con este método no tendrá problemas con los drivers del sistema operativo

 

Para su equipo el driver de Red es el siguiente: https://downloads.dell.com/FOLDER04004882M/2/Network_Driver_WJ8PK_WN32_21.1.30.0_A00_01.EXE

 

Si puede por favor confirmarnos si consigue resolverlo o si necesita de nuestra asistencia. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.

 

Saludos

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

11 de septiembre de 2017 08:00

Estimado cliente,

 

                Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

                El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

               

Un saludo

3 Mensajes

11 de septiembre de 2017 08:00

(service tag editado)

3 Mensajes

11 de septiembre de 2017 08:00

Me pueden ayudar?

¡No se encontraron eventos!

Top