Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2473

16 de mayo de 2015 16:00

window 7 profesional 64bit en servidor

buenas noches un cordial saludo, quiero asesoria sobre esto.

tengo una poweredge 2900 con window server 2003 y por cuestion de trabajo profesional para otros propositos necesito colocar window 7 profesional preferiblemente en 64 ya que tengo 2 procesadores y 8gb ram. 

entonces, la duda que tengo es sobre los drivers compatibles.

en la pagina de soporte de mi modelo PE2900 aparece las listas de los diferentes drivers para cada componente. creo que nada mas el BIOS y el FIRWARE encontre para window 7, pero por ejemplo en lo demas como DIAGNOSTIC,  NETWORK, REMOVABLE STORAGE, SAS DRIVE, DELL SAS NO RAID, ETC

¿ me servirían todos aquellos driver que en la parte de "soporte de configuracion de sistema" diga "Not Applicable"  "no aplicable" ?

queriendo decir que dicho driver puede ser compatible para cualquier sistema operativo que se le coloque.  Asi lo entiendo. O estoy equivocado? que porfavor alquien de soporte lea este POST y me ayude por favor. Como se hace si se quiere colocar w7 y no se llegase a conseguir los drivers. 

gracias, de antemano. 

1.8K Mensajes

18 de mayo de 2015 01:00

Hola,

Tal y como puede ver en este este documento: Dell Poweredge™ / Microsoft Windows Server® OS Support Windows 7 no está soportado en los servidores Dell, es un sistema operativo cliente, por eso no tenemos drivers disponibles.

Lo que puede hacer si necesita Windows 7 es instalar un sistema operativo de virtualización y crear una máquina virtual con Windows 7.

Un saludo

16 Mensajes

18 de mayo de 2015 14:00

ok entiendo que mal. Antes de comprarla me aseguro quien me la vendio que podia colocarle window XP o 7. tengo unas tarjetas PCI X y el software que trabaja con las tarjetas es compatible apartir de window XP. Por eso es que tengo que hacerlo. Y como se crea un sistema operativo virtual y una maquina virtual?

1.8K Mensajes

19 de mayo de 2015 07:00

Hola,

Puede por ejemplo instalar Windows y luego Hyper-V el cual le va a permitir crear máquinas virtuales.

También puede instalar Vmware o Linux y crear máquinas virtuales.

Un sauldo

¡No se encontraron eventos!

Top