Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

537

1 de febrero de 2017 02:00

Ampliar PowerEdge T310

Necesito ampliar mi T310 tanto de ram como de almacenamiento, tenemos instalado un controlador de raid que instalasteis vosotros PERC H200.

RAM:  tengo alcualmente es de 4X4GB Rdimm LV de bloque doble a 1333 mhz, no recuerdo cuantos slots soporta el T310 pero me gustaria llegar a 32 GB


PERC H200: Me gustaria expandir si es posible el raid, pero no se cuantos discos ni que tipos de raid soporta pero me gustaria hacer un raid5 con SSD (¿es posible?)


CPU: se puede añadir una segunda CPU?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1 de febrero de 2017 03:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

1 Mensaje

15 de enero de 2020 08:00

Buen día

También necesito ampliar la Memoria Ram del T310, también cuenta con 16 GB de RAm distribuidos en 4x4GB UDIMM LV, La información que me aparece es DIMM,$G,1333,2Rx8,8,240,UBE,LV, están ocupados 4 slots de los 6 disponibles, me parece que la capacidad total es de 32 GB y deseo cubrir la capacidad total con dos Memorias de 8GB pero no se cuales sean las correctas, las he buscado pero no creo que coincidan en las especificaciones, tengo varias dudas, me pueden decir cuales adquirir y como quedaría la configuración para instalarlas¿?Ya que serian de capacidades diferentes (4x4GB y 2x8GB) gracias

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

16 de enero de 2020 01:00

Hola @ZorroMex 

¡Bienvenido a la Comunidad Dell!

Si desea realizar una ampliación de memoria de su servidor, puede adquirirla y realizar la consulta del modelo compatible directamente a uno de nuestros revendedores o partners.

Puede encontrar a nuestros revendedores autorizados locales en el siguiente enlace: https://dell.secure.force.com/partner/spf__partnersearch?c=us&l=es solo debe colocar su país en el buscador, opcional también puede colocar su localidad o código postal para encontrar los más cercanos a usted.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top