Comenzar una conversación nueva

No resuelto

C

3 Mensajes

2839

6 de mayo de 2020 00:00

ISO WINDOWS SERVER 2012 R2 FOUNDATION ROK

Buenos días. 

Necesito reinstalar el sistema operativo de un servidor Dell Poweredge T20 y no tengo la Iso ni el CD de instalación.

Ya he probado a instalar la versión de prueba de Windows Server 2012 y después a activar a la versión Foundation pero no funciona.

Tampoco tengo una cuenta creada previamente de MSDN (o TechNet).

Necesito el CD de instalación. Me lo podrían facilitar por favor?

Gracias

Un saludo

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

7 de mayo de 2020 02:00

Buenos días @CARLOSSANCHEZ,

 

Lo siento, las únicas ISOs disponibles son las que están en este artículo: Dell PowerEdge: ¿Cómo descargar el archivo de medios/ISO de Microsoft Windows Server?

 

Más allá de esto, sólo está la opción de la cuenta creada previamente en MSDN que como nos comenta, no tiene esta opción disponible.

 

Lamento no poder ayudarle.

Un saludo.

3 Mensajes

13 de mayo de 2020 00:00

Buenos días.

Pues entonces puedo tirar el servidor no?

He visto ya numerosos casos como este en el foro sin dar una solución, y creo que debería darse una.

No es normal que no haya una iso o no puedan enviarme un cd de instalación, ya que si no, no puedo hacer nada con el servidor.

 

Gracias

Un saludo

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

13 de mayo de 2020 03:00

Hola @CARLOSSANCHEZ,

 

Lamento no poder ayudarle. La información de que dispongo es la que le he compartido y la que usted mismo encontró en el foro antes de escribir su mensaje.

 

Respecto al servidor, estos son los sistemas operativos compatibles con el servidor: https://dell.to/2WsHPYr

 

Un saludo.

1 de diciembre de 2021 13:00

Y como podríamos reactivar nuestro sistema? ya que por lo que veo no quieren proprocionar la iso correspondiente! puedo instalar otra versión y la activan ustedes? 

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

2 de diciembre de 2021 00:00

Buenos días David,


¿Quiere indicarme qué problema tiene para ver si le puedo ayudar? Si no me da más detalles no puedo saber qué le ocurre.


Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top