Comenzar una conversación nueva

No resuelto

H

2 Mensajes

367

29 de enero de 2020 07:00

PowerEdge R510 dejo de reconocer un disco duro

Buenos días, agradezco me puedan por favor ayudar con esta novedad que se me presenta en el servidor PowerEdge R510, tiene un arreglo en R1 y dos discos en R0, se actualizo el sistema y dejo de reconocer uno de los discos R0, se saco el disco y se probo en otro servidor funcionando correctamente, se formateo, se conecto de nuevo y aun no lo reconoce, se probo en otro slot y nada que sube, agradezco la ayuda que me puedan brindar.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

31 de enero de 2020 01:00

Hola @Henryszp 

¡Bienvenido a la Comunidad Dell!

Cuando comenta que el sistema dejó de reconocer uno de los discos del RAID 0. En ese punto habría que haber intentado comprobar el estado del disco. Quizás a través de OpenManage Server Administrator. Es posible que ese disco haya presentado errores y por eso haya fallado. Si así fuera, ese disco debería ser reemplazado.

Por otro lado, al ser un RAID 0 no habría redundancia, no recomendamos el uso de este tipo de RAID salvo que los datos que contenga no sean importantes o sean fácilmente recuperables.

En conclusión, si ese disco ha fallado, necesita reemplazarlo por otro en buen estado. Le dejo algunos artículos que tratan el tema:

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top