Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

5229

21 de julio de 2017 11:00

PowerEdge R730 Crear mas de 1 raid sin afectar a las demas

Quiero crear 2 reaid.... tengo un servidor r730 con 6 discos, 1 raid seria raid 1 con hot spare (total 3 discos) y los otros restantes quiero dejarlos en raid 5.... pero en el lifecycle no me da la opcion de hacerlo dos diferentes en cuanto creo uno me elimina el otro y así sucesivamente

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

25 de julio de 2017 07:00

Estimado cliente,

 

                Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail pero no hemos recibido ninguna respuesta.

Este artículo puede ayudarle a localizarlo: Buscar la etiqueta de servicio también le facilitamos información sobre servidores PowerEdge: Wiki – Servidores Dell PowerEdge.

 

                Si sigue necesitando una respuesta, por favor, indíquenos el Service Tag por email. El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

               

Un saludo

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

24 de julio de 2017 01:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

25 de julio de 2017 12:00

Buenos días Oscar.Noe, el día de hoy me encontre con la misma pregunta que tú al configurar los arreglos de discos en el servidor Power Edge R730 y lo resolvi de esta manera:

1. Entra al  Lifecycle F10.

2. Click en System Setup, esta en el menu que esta ubicado al lado izquierdo del monitor.

3. Click en Advanced Hardware Configuration.

4. CLick en Device Settings.

5. Click en la controladora de los arreglos, en mi caso tiene por nombre:  "Integrated RAID Controller

     1:  Dell PERC Configuration Utility"

6. Click Configuration Management: Dentro de esta opcion hay una opcion que te permite crear discos virtuales y la seleccionas, esta te permite escoger los discos que utilizaras y el tipo de arreglo y otros features.

Mediante la opcion de Crear Disco virtual es la que te permite configurar los arreglos que quieras con la configuración que desees, ya que la opción que aparece en home "Configure RAID" no permite crear más de un arreglo eliminando efectivamente la configuración anterior para crear el nueo.

Espero mi respuesta pueda ayudarte.

Saludos.

10 de septiembre de 2019 13:00

Estimada Kenia

Gracias por la unica solucion coherente que he encontrado en la red.  Me sirvió muchisimo.

un abrazo y saludos

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

18 de septiembre de 2019 03:00

Gracias tanto a @Kenia.Valverde por facilitar la respuesta y @Patricio Carlos por apuntarlo.

Un saludo.

2 de marzo de 2020 15:00

Me alegra mucho saber que la información le fué de utilidad.

Saludos

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

3 de marzo de 2020 01:00

Pues sí! Si quiere colaborar en cualquier otro mensaje será bienvenido!

De momento dejamos este post abierto por si le es de utilidad a cualquier otro miembro de la Comunidad.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top