Comenzar una conversación nueva

No resuelto

O

2 Mensajes

2098

4 de junio de 2019 09:00

PowerEdge T30 RAID 1

Tengo un servidor t30 con 2 discos y raid 1, sistema operativo Centos 7, necesito cambiar un disco duro por falla, como sustituyo este disco por uno nuevo y agregarlo al raid 1.

 

Saludos

2.9K Mensajes

4 de junio de 2019 09:00

Hello,

If the server has a PERC hardware controller, you should be able to simply remove the bad drive and install a new one. I'm pretty sure the software controllers only support Windows. Do you know what controller you're using? Or do you have a volume created within the OS?

2 Mensajes

4 de junio de 2019 12:00

Al PowerEdge T30 no se le ha instalado otro controlador adicional, se esta utilizando el que esta de fabrica o integrado

El arreglo raid 1 se creo con la herramienta del setup del servidor por el menu Ctrl +i

Adjunto foto (creacion raid)con este opcion se creo el raid 1con este opcion se creo el raid 1

El volumen creado para el so es el defecto que se utiliza para la instalación en centos 7

adjunto fotovolumen centosvolumen centos

 

 

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

5 de junio de 2019 02:00

Thanks for your help @Dell-DylanJ !

Hola @oscar123456

¡Bienvenido a la Comunidad Dell!

Quiero comprobar exactamente el modelo de controladora de discos que tiene su servidor porque no acabo de verlo en las capturas de pantalla. Por favor, envíeme un mensaje privado con el Service Tag de su máquina.

Si es una controladora PERC y el disco ya está en fallo, podría reemplazar directamente el disco y comenzaría automáticamente la reconstrucción. Mientras tanto le dejo este artículo para que pueda identificar el disco: Disco Duro PowerEdge: ¿Cómo identificar un fallo en el disco duro y resolver el problema?

Un saludo.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

14 de junio de 2019 14:00

Hola @oscar123456 

Le he escrito al correo electrónico para seguir con el caso.

No he recibido respuesta, quedo atenta.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top